30 de marzo de 2012

AMLO en Macuspana: Enfrentamos intereses muy poderosos

AMLO: Enfrentamos intereses muy poderosos:


De Macuspana llegaremos a Los Pinos. Nunca me olvido de mi pueblo, de mi Tepetitán, dice el tabasqueño.    
 
Andrés Manuel López Obrador, en su primer mitin, en Macuspana, Tabasco.El Financiero Online


Andrés Manuel López Obrador arrancó formalmente su campaña presidencial rumbo a Los Pinos desde su natal Macuspana.

Al filo del medio día, López Obrador habló del “cambio verdadero”, porque la palabra “cambio” ha sido “desgastada”.

En su arenga a los tabasqueños, prometió crear 1 millón 200,000 empleos por año y sacar a 15 millones de la pobreza, pues dijo “nunca más un mexicano debe padecer hambre y la mala educación”.



Exhortó además a sus paisanos a “atreverse” y a votar por el “cambio verdadero”, porque, aseguró, “existe salida a esta crisis”.

Andrés Manuel López Obrador señaló que su movimiento tuvo que ponerle “apellido” a la palabra cambio, luego que desde el 2006 “otros la han usado para engañar”.

“Le tuvimos que poner apellido a la palabra cambio porque la han usado nada más para engañar, es una palabra que la han desgastado, por eso hablamos de un cambio verdadero. ¿qué es el cambio verdadero? El cambio verdadero es terminar de una vez y para siempre con la corrpución imperante en nuestro país. El cambio verdadero es poner al gobierno al servicio del pueblo”

Ante unos 10,000 simpatizantes que se congregaron en Macuspana, el tabasqueño destacó que combatirá la violencia y la inseguridad con empleo.

“La violencia no se combate con violencia, el mal no se combate con el mal. Es como apagar el fuego con más fuego, eso produce más sufrimiento. Vamos a generar más empleo, vamos a serenar con trabajo para aquel que no lo tiene”.

Calificó a también a sus seguidores como “hombres concientes” que buscan una nueva forma de hacer política:

“No cualquiera estaría aquí, a rayo de sol, si no fuera una gente con conciencia y que quiere cambio verdadero para México. No puedo solo, los necesito, con el pueblo todo, sin el pueblo nada. Les pido paisanos, que nos ayuden”, expresó a los asistentes que se congregaron bajo el cenit del sol de medio día.

Más adelante despotricó contra quienes considera son sus adversarios.

“Enfrentamos un grupo de intereses muy poderoso, estamos enfrentando al dinero y a los aparatos gubernamentales, y tambien a algunos medios de comunicacion, pero tenemos la razón. Desde el 2006 quedó de manifiesto que eran indiispensables los cambios”, afirmó.

De paso y acompañado por los líderes del PRD, PT y Movimiento Ciudadano, sí como de sus asesores económicos, López Obrador pidió votar por la izquierda en Tabasco, para que “se acabe la pesadilla”.



'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos