9 de febrero de 2012

Revelaré la verdad sobre Josefina: Andrés Manuel López Obrador - Elección 2012


Revelaré la verdad sobre Josefina: Andrés Manuel López Obrador - Elección 2012 México: Candidatos a la Presidencia, Elecciones y Encuestas: AMLO, Enrique Peña Nieto, Josefina Vázquez Mota:

El precandidato de izquierda, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que el hecho de que la candidata del PAN sea mujer, no lo limitara a decirle sus verdades.


"No. Voy actuar con respeto, pero sin duda ella representa, igual que Peña Nieto, más de lo mismo: régimen de corrupción, de injusticias, de privilegios que han hundido al País. Nosotros representemos un cambio verdadero", dijo.

El tabasqueño aseguró que no teme que la panista atraiga al sector femenino por ser mujer, pues aseguró que la elección presidencial no será una jornada de género o belleza.


"Es como el caso de Peña Nieto que lo presentan como una gente muy atractiva, pero el asunto no es ese, no es un asunto de belleza ni es un asunto de género, lo que está de por medio es el País; si sigue el PRI o PAN, si es Josefina o es Peña Nieto, toco madera, se va a seguir hundiendo el País, porque los dos representan más de lo mismo", añadió.

En la plaza pública, donde asistieron cerca de 500 personas, el tabasqueño afirmó que si Vázquez Mota quedara como Presidenta es como si los mexicanos quisieran un masoquismo colectivo.

"Aquí en San Luis es donde ha quedado demostrado, en Jalisco, donde ha estado el PRI y el PAN, no hay ningún cambio.

"Solo hay dos caminos: o sigue el régimen de corrupción y somos cómplice de eso los mexicanos, es decir, será una especie de masoquismo colectivo, o un cambio de fondo", añadió


'via Blog this'

#AMLO2012
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos