9 de febrero de 2012

GRINGOS QUIEREN CAMBIAR NOMBRE AL GOLFO DE MÉXICO


FRONTERA.INFO - Propone EU cambiarle el nombre al Golfo de México:


MIAMI, Florida, EU(Agencias)
El legislador estatal en Mississippi, Daniel Steve Holland, presentó una iniciativa de ley para cambiar el nombre del Golfo de México por el del Golfo de América.

El representante estatal demócrata introdujo esta semana ante la legislatura de Mississippi la propuesta de ley HB 150.

La iniciativa señala que ''para todos los efectos oficiales en el estadoMississippi, el cuerpo de agua que se encuentra directamente al sur de los condados de Hancock, Harrison y Jackson se le conozca como el Golfo de América, y para todos los demás propósitos relacionados''.


En su iniciativa, presentada ante el Comité de Recursos Marinos de la Cámara de Representantes, Holland nunca menciona al Golfo de México por su nombre y siempre se refiere al mismo sólo como ''el cuerpo de agua''.

La puesta de ley esta contenida en sólo 12 líneas de texto, y no incluye ninguna explicación o argumentación que justifique o sustente razón para cambiar de nombre al Golfo de México.

De ser aprobada la iniciativa, esta debería entrar en vigor a partir del 12 de julio próximo. El cambio de nombre solo tendría efecto en los asuntos oficiales de Mississippi, entidad que solo posee unos 60 kilómetros de costa en el Golfo de México.


'via Blog this'

#AMLO2012
Enhanced by Zemanta

1 comentario:

  1. Anónimo6:45 p.m.

    COMO SIEMPRE QUIEREN SENTIRSE CO DERECHO DE PONER TODO A SU APODO "AMERICA" DIGO APODO POR QUE SI NOLO RECUERDAN NOSOTROS TENEMOS CULTURA PREHISPANICA Y SOMOS MAS AMERICANOS QUE ELLOS COMO COLONIA BRITANICA,,,JAJAJA ME DAN RISA POBRES

    ATT BUFETTE DE LOS POLITICOS

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos