25 de febrero de 2012

Margarita Zavala da consejos familiares desde una sede de los PEDE..LEGIONARIOS DE CRISTO

Margarita Zavala, esposa del presidente, Felipe Calderón Hinojosa, expresó que en sus oraciones, en familia, han pedido al Señor por la paz de México, la esperanza, la justicia y que toque el corazón de los violentos.




Margarita Zavala, poltica mexicana, esposa del...Image via Wikipedia



Hemos orado por la paz en México: Margarita Zavala - El Universal - Nación:


En el encuentro Juventud y Familia de los colegios Altius de los Legionarios de Cristo, la primera dama dijo a maestros, alumnos y religiosos que "la paz de una nación siempre empieza desde la familia"




En el salón Poliforum hizo un llamado a trabajar para reforzar los valores de justicia, libertad, tolerancia, solidaridad y responsabilidad social.


Compartió que una oración es algo cotidiano en su familia y la convicción de ir a misa. "Rezamos, lo hicimos en familia, le pedimos al señor por nuestro querido México, dale a tu pueblo mexicano la paz, la esperanza, la justicia y la caridad que tanto necesita, con tu amor toca el corazón de los violentos...", expresó Zavala en el Poliforum.



"La paz inicia en nuestra familia con nuestras actitudes y tienen muchos retos, implica los valores de justicia, de respeto, de responsabilidad social, de perdón, de solidaridad", enfatizó.



En su mensaje Zavala dijo que en la familia, debe haber respeto, tolerancia, dialogo y sobre todo paz para cultivar el amor entre sus integrantes. La familia es el primer espacio de derechos humanos", acotó.


Todos esos retos de valores, dijo, "son fundamentales para la paz que estamos deseando".


La primera dama destacó que se debe tener una responsabilidad social, respeto a las diferencias, a la equidad, en materia ambiental, a los adultos mayores y abordó la atención de la sequía y la responsabilidad en aspectos electorales.



Este viernes comenzó el quito Torneo Académico Intercolegial (TAI) y el encuentro Juventud y Familia de los colegios Semper Altius a la que asisten integrantes de 90 escuelas de diversas entidades del país, entre estas Querétaro, Aguascalientes, San Luis Potosí, Zacatecas, Veracruz, Chiapas, Coahuila y Quintana Roo, así como una delegación de los Legionarios de Cristo de San Salvador, El Salvador.



'via Blog this'

#AMLO2012
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos