25 de febrero de 2012

Implementara MONARQUÍA MOREIRA en Torreón Coahuila el TORTIBONO populista previo a elecciones

Implementarán tarjeta electrónica para comprar tortilla:

METRÓPOLI • 24 FEBRERO 2012 - 9:57PM — LUIS CARLOS VALDÉS

La tarjeta será usada por aquellas personas que realmente lo van a necesitar, evitando que caiga en manos de personas que no hagan buen uso de la misma.



Foto: Milenio/Archivo.
LA TARJETA SERÁ USADA POR AQUELLAS PERSONAS QUE REALMENTE LO VAN A NECESITAR.


El precio del kilo de tortilla no subirá
Torreón • De acuerdo a José Guadalupe de la Torre Nava, presidente de la Unión de Industriales de la Masa y la Tortilla en La Laguna, los tortilleros en conjunto con el municipio de Torreón, implementarán un programa de beneficio social para la población para la adquisición de un kilo de tortilla, se emitirá esta tarjeta con el objetivo de que el usuario pueda comprar este producto básico en la alimentación de la gente.


Expuso que la idea es apoyar a la población necesitada ante la caída de empleo y la ausencia de nuevas inversiones, se pretende apoyar a este segmento de la población en la ciudad de Torreón.

El presidente de los tortilleros, dijo que la idea es que este programa social arranque tentativamente en los próximos quince días, siendo la dirección de Desarrollo Social quien tenga que implementar las normas de operación para esta tarjeta.

En cuanto a la metodología, explicó que la idea es que sea una tarjeta electrónica tipo la de transporte, en donde el municipio ponga una cantidad, el industrial de la tortilla otra cantidad, y la cuota simbólica por parte del consumidor.

Dio a conocer que la idea que es todos los negocios afiliados a esta unión de industriales de la masa y la tortilla, participen en conjunto con el Municipio de Torreón, y se logre extender este beneficio para la mayor cantidad de población en la ciudad.


'via Blog this'

#AMLO2012
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos