3 de febrero de 2012

Firma SME acuerdo de unidad con MORENA

Firma SME acuerdo de unidad con MORENA:
El Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) firmará un acuerdo de unidad con el Movimiento de Regeneración Nacional, MORENA, que impulsa la candidatura a la presidencia de Andrés Manuel López Obrador.

A través de su cuenta de Twitter el SME solicitó a sus agremiados y simpatizantes unirse a los actos de campaña en la gira por el Estado de México que realiza el precandidato por los partidos de izquierda Andrés Manuel López Obrador; para apoyar su carrera rumbo a la presidencia de la República y demandarle su apoyo y compromiso en la solución de sus demandas.


En el comunicado extendido, al que dirige el Twitter oficial del SME, se detalla la forma y elementos de identificación que deben portar los asistentes a los mítines que culminarán con la firma del acuerdo de unidad con el que apoyan oficialmente al político tabasqueño como aspirante.

El evento que tendrá lugar este sábado a la 1:00 pm en el Estadio San Ildefonso en el Estado de México y será encabezado por el secretario general del Sindicato Mexicano de Electricistas, Martín Esparza.

Fuente: W Radio


#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos