26 de febrero de 2012

El vicepresidente de EU busca a Peña, Josefina y AMLO - 2012 - ADNPolítico.com

El vicepresidente de EU busca a Peña, Josefina y AMLO - 2012 - ADNPolítico.com:

Por Miguel Ángel Vargas V. @Marca_Personal
Febrero 25, 20120
Joe Biden, vicepresidente de Estados Unidos, visitará México en marzo y sostendrá reuniones con los tres principales aspirantes a la Presidencia de la República.

El vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, no sólo se reunirá con Andrés Manuel López Obrador, sino que también planea sostener encuentros con Enrique Peña Nieto y Josefina Vázquez Mota en la visita que hará a México en marzo.
Fuentes de la embajada de Estados Unidos en México confirmaron a ADNPolitico.com que el segundo al mando en la administración de Barack Obama buscará reunirse por separado con los aspirantes presidenciales de las tres principales fuerzas políticas del país.

López Obrador dijo el viernes que ya tenía la cita concertada para charlar con el vicepresidente estadounidense en un hotel de la Ciudad de México el próximo 5 de marzo a las 14 horas.


El aspirante presidencial del Movimiento Progresista dijo al comunicar el encuentro que la relación bilateral entre México y Estados Unidos se debe fincar principalmente en la cooperación para el desarrollo.

En el caso de la reunión con Enrique Peña Nieto, abanderado presidencial de la coalición Compromiso por México, faltaría por definir la fecha del encuentro, pero su realización ya ha sido acordada.

Fuentes del equipo de campaña de la panista Josefina Vázquez Mota dijeron a ADNPolitico.com por su parte que sí han existido acercamientos con la oficina del vicepresidente Biden, pero hasta la noche de este sábado no se había concretado una cita para la reunión.

CON EL PANAL, NO

En contraste, fuentes del Partido Nueva Alianza (Panal), aseguraron no haber sido buscados por la embajada estadounidense, ni directamente por la oficina del vicepresidente Biden para organizar una reunión con Gabriel Quadri, virtual candidato presidencial de este instituto político.

“Estamos extrañados de que nuestro aspirante presidencial no haya sido requerido para una reunión de este tipo”, dijo una fuente de Nueva Alianza cuando ADNPolitico.com le hizo saber que desde la embajada estadounidense se había confirmado ya que Joe Biden planea reunirse individualmente con los otros tres aspirantes presidenciales


'via Blog this'

#AMLO2012
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos