3 de febrero de 2012

ATENTAN DE NUEVO CONTRA NORMA ANDRADE DURANTE SU EXILIO EN EL DF


Apuñalan a activista Norma Andrade


En diciembre, Andrade llegó a vivir al DF tras librar un atentado en el que recibió 5 disparos cuando salía de su trabajo, en Ciudad Juárez.
Foto: Archivo


La activista, quien ya había sufrido un ataque en Chihuahua, fue trasladada al hospital tras recibir una herida en el cuello

REFORMA / Redacción

Ciudad de México  (3 febrero 2012).- La activista Norma Andrade, fundadora de la organización civil Nuestras Hijas de Regreso a Casa, resultó apuñalada esta mañana en su domicilio en la zona de Culhuacán, en la Delegación Coyoacán.

La mujer, de 52 años de edad, vive en la Ciudad de México, debido a que en diciembre de 2011 fue víctima de un atentado en el que recibió 5 disparos cuando salía de su trabajo, en la Colonia Infonavit Solidaridad, en Ciudad Juárez.



De acuerdo con el blog de la asociación civil, http://nuestrashijasderegresoacasa.blogspot.com, alrededor de las 8:00 horas, un desconocido tocó a la puerta del domicilio de Andrade y la agredió con un arma punzocortante, tras lo cual escapó.

Mandos de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Culhuacán informaron que la activista resultó con una herida en el cuello, por lo que fue trasladada a un hospital.

Fuentes de la Procuraduría del DF indicaron que la protección de Andrade correspondía a la PGR luego que la Comisión Interamericana de Derechos Humanos solicitó que fuera custodiada.#AMLO2012

1 comentario:

  1. Anónimo2:03 p.m.

    La corrupta pgr y la carabina de ambrosio, son socios de los narco-asesinos, seguro fue enviado por el gober chihuaheño priista. Mejor que la custodie Rambo... Vale gorro!!!

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos