3 de febrero de 2012

Apoyo a AMLO por convicción.- Cárdenas


Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano dijo que podría acompañar a Andrés Manuel López Obrador a alguno de sus eventos.



Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano negó que aspire a ser candidato a un cargo de elección popular

REFORMA / Redacción

Ciudad de México  (3 febrero 2012).- Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, fundador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), dijo que apoyará la campaña de Andrés Manuel López Obrador por convicción y no por disciplina.

Al asegurar que no pretende ser candidato a un cargo de elección popular, comentó que estará presente en algunos eventos de campaña del tabasqueño.

"Fundamentalmente por convicción", fue tajante Cárdenas en su respuesta tras ser cuestionado sobre los motivos por los que respalda al tabasqueño.



Se prevé que el martes se reúna con el precandidato presidencial de izquierda, así como con los líderes del PRD, PT y Movimiento Ciudadano, con el propósito de reconciliarse y fortalecerse rumbo a los comicios presidenciales.

En tanto, Cárdenas mencionó que ha invitado al precandidato a que participe al proyecto "Un México para Todos", con el objetivo de que conozca las propuestas políticas del grupo de cara al proceso electoral.

En entrevista para Radio Fórmula, el ex Gobernador de Michoacán informó que pronto se presentará un documental sobre su campaña presidencial de 2000, a cargo del cineasta Alejandro Lubezki.

#AMLO2012

1 comentario:

  1. Anónimo1:56 p.m.

    Chale!!! quiere hueso para lazarito, amalia la ratona, graco el traidor chucho, toledo, los bejarano y muchos más!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos