18 de enero de 2012

QUE CHEPA VAZQUEZ NO ESTABA PEDA...SOLO ESTABA MODORRA DE SUEÑO

Fue una breve 'pestañeada', dice Josefina sobre pifia | Nacional | Diario.com.mx:


Fue una breve 'pestañeada', dice Josefina sobre pifia
El Universal | 18-01-2012 | 18:36


Distrito Federal— La precandidata presidencial panista, Josefina Vázquez Mota aclaró el "lapsus" que tuvo ayer por la tarde en una entrevista radiofónica con los locutores Ana Paula Ordorica y Pablo Hiriart.

En una nueva conversación con ambos locutores, Vázquez Mota reveló que tuvo una breve "pestañeada" durante la conversación producto de la angustia y la falta de sueño que le provocó el que su hija menor, Monserrat, estuviera internada a causa de un mal que no le podían detectar.


Además, lamentó que integrantes de la República del Amor, movimiento cercano al precandidato presidencial de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, la hayan "difamado o descalificado" sin conocer la verdadera circunstancia de su pifia.

"Cuando hablamos por teléfono, que fueron tan generosos de entrevistarme, pues la verdad reconozco que hubo una breve pestañeada porque tenía muchas horas de no dormir, de estar pendiente de la preocupación de la salud de mi hija Monserrat que afortunadamente ya la tenemos en casa, pero esa es la explicación, no hay ninguna otra".

"Me lastima profundamente que se especule de esa manera, porque siempre te lastima y te duele cuando sobre todo fue algo tan personal y si ellos dicen que son la República del Amor, ellos son los que más me han estado denostando desde esas redes sociales, me comentan que es Federico Arreola quién más ha estado moviendo estos ataques, así que si esta es la manera de comportarse, pues cada quien que asuma sus consecuencias".

Destacó que también está consciente de que va arriba en las encuestas "y esto te hace un flanco de ataques y por lo que a ustedes respecta les ofrezco una disculpa por esta pestañeada, que no obedeció más que ya a muchísimas horas de haber acompañado a mi hija".

"Nunca he claudicado y no voy a claudicar, simplemente lamentó que se pueda descalificar o se pueda difamar a una persona cuando ni siquiera se conoce la causa de la circunstancia", afirmó.


'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos