11 de enero de 2012

Plantea AMLO ser 'guardián' del dinero y revisar sistemas de pensiones del IMSS e ISSSTE


Plantea AMLO ser 'guardián' del dinero


En un discurso en el que se enfocó al tema de los recursos económicos, López Obrador sostuvo que con él en la Presidencia, el dinero sí va a alcanzar.



Promete que de ganar la Presidencia revisará el sistema de pensiones, así como los servicios del IMSS y del ISSSTE

Fernando Paniagua / Corresponsal

Querétaro,  México (11 enero 2012).- El precandidato presidencial de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, ofreció ser el guardián del dinero del pueblo y distribuirlo equitativamente si llega a la Presidencia de la República.



En un discurso en el que se enfocó al tema de los recursos económicos, López Obrador sostuvo que con él en la Presidencia, el dinero sí va a alcanzar.

"Aquí no se puede progresar porque se padece de opresión. Yo ofrezco ser un guardián de los dineros de todos y distribuirlo equitativamente.

"Vamos a limpiar la corrupción de arriba para abajo, como se limpian las escaleras", sostuvo.

Ante unos 2 mil simpatizantes, López Obrador afirmó que actualmente hay grandes necesidades en la población porque el dinero no se reparte equitativamente.

Afirmó que hoy en México todo el dinero se queda arriba o se va por "el caño de la corrupción", por lo que pidió a sus simpatizantes no vender su voto por dádivas.

"Así que nada de andar aceptando migajas y si vienen a ofrecerles despensas o dinero, pues agárrenlo, pero no vendan sus conciencias, el voto es libre", dijo a sus seguidores.

Además, anunció que, de ganar la elección, revisará el sistema de pensiones, así como los servicios del IMSS y del ISSSTE.#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos