31 de enero de 2012

OPERACIÓN SALVANDO AL COPETE: CONFIRMA EMPRESA CONTRATO POR LOS 25 MILLONES ESCRITO 1 DÍA DESPUÉS


Confirma empresa contrato con Veracruz

Revela Industrias 3 que el pago sería realizado en la Ciudad de México

REFORMA / Redacción

Ciudad de México  (30 enero 2012).-   La empresa Industria 3 S.A. de C.V. confirmó que el Gobierno de Veracruz efectuaría un pago total por 25 millones de pesos por concepto de servicios en tres eventos culturales en la entidad, sin embargo, desconocía cómo se realizaría la transacción.

"Mi representada (Industria 3, S.A. de C.V.) suscribió con el Gobierno del Estado de Veracruz: contrato de prestación de servicios para la organización, promoción y difusión de los eventos culturales y festivos denominados La fiesta de la Candelaria, en Tlacotalpan, el Carnaval de Veracruz y la Cumbre Tajín por un monto total de 25 millones de pesos, IVA incluido", señala un representante de la empresa mediante un comunicado.

"Industria 3 S.A. de C.V.




así como sus funcionarios desconocíamos por completo la logística implementada por el Gobierno del Estado de Veracruz con la finalidad de cubrir el monto que se hace referencia en el párrafo anterior; sin embargo, entendemos que el pago debía efectuarse en la Ciudad de México, Distrito Federal", detalla el documento.

A través del comunicado se explica que en el contrato celebrado se acordó que para el pago de los servicios se podría realizar una transferencia electrónica o pagar en efectivo.

"Las formas que se establecieron para el pago por el monto previsto en el contrato fue entre otras transferencia electrónica o en efectivo tal como se desprende en la cláusula tercera del contrato" precisó el documento.#AMLO2012

2 comentarios:

  1. Anónimo6:42 p.m.

    Y SOLO AL GOBIERNO SE LE OCURRE PAGAR 25 MILLONES EN EFECTIVO...PARA QUE NO QUEDE HUELLA DE LA TRANSACCION ACASO?

    ResponderBorrar
  2. Anónimo11:56 p.m.

    A OTRO PINCHE PERRO CON ESE HUESO, SOLO UNA COSA ES VERDAD, DE QUE HAY TRAMPA, LA HAY

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos