25 de enero de 2012

NO QUIERE EL SR DE LOS CASINOS CREEL UN GOBIERNO BAJO INFLUJO DE CALMANTES ¿Y FOX SI LE GUSTABA?

No puede gobernarse con calmantes.-Creel


Creel dijo estar de acuerdo con la propuesta del presidente del PAN para que se realicen pruebas antidoping a precandidatos.


CUANDO LOS CALMANTES NO ERAN IMPORTANTES


Creel dijo que los aspirantes deben dar un buen ejemplo a la ciudadanía

Guadalupe Irízar

Ciudad de México  (25 enero 2012).- El precandidato panista Santiago Creel se mostró dispuesto a aceptar todo tipo de pruebas antidoping aplicadas por la autoridad electoral, pues el País, dijo, no puede ser gobernado con calmantes.



Creel estuvo de acuerdo en ese sentido con la propuesta del PAN y su presidente, Gustavo Madero, de aplicar una serie de pruebas a los candidatos para blindar la elección de cualquier vínculo o nexo con sustancias tóxicas y el narcotráfico.

"Estoy de acuerdo con la propuesta de Gustavo Madero porque México no puede gobernarse con calmantes o con personas que acostumbren a tomar cualquier tipo de calmante o sustancia tóxica", apuntó el panista.

Dijo que los aspirantes deben dar un buen ejemplo a la ciudadanía y afirmó que este empieza por la propia casa.

En conferencia de prensa, el precandidato panista habló de la denuncia que prepara ante la Comisión Nacional de Elecciones del partido por la presunta inducción del voto a favor de Ernesto Cordero, uno de los precandidatos panistas por parte del Secretario de Gobierno de Sonora, Ricardo Romero.

Informó que dio instrucciones a su equipo para presentar cuanto antes la queja ante la Comisión de Elecciones panista, y no descartó llegar con el caso a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) en caso necesario.

Además, señaló que su equipo tiene instrucciones de mantenerse alerta ante información de que algunos otros funcionarios o algún funcionario estatal podría estar incumpliendo con las normas de equidad en la contienda panista.

Sin embargo, dijo que sólo actuará cuando tenga la confirmación de lo que se dice.

El panista comentó que ya habló con el Gobernador de Sonora, Guillermo Padrés, y que confía en su palabra y en las garantías de que habrá piso parejo para todos los precandidatos.

Creel anunció que estará en ese Estado el próximo viernes.

Interrogado sobre las indagatorias al ex Presidente Vicente Fox, el ex Secretario de Gobernación durante la presidencia panista, reiteró que el guanajuatense es su amigo, pero dijo que no es alguien que lo apoye abiertamente.

Esta aclaración la hizo porque se le preguntó si las acciones en contra de Fox podrían ser en contra de su precandidatura.

Creel, sin embargo, apuntó que estas acciones en el momento del proceso electoral no dejan de causar extrañeza y suspicacia "por no decir sospechosismo".

En otro tema, Creel condenó el espionaje a la Cámara de Diputados y se manifestó a favor de que se investigue y se llegue a las últimas consecuencias, pues el Estado mexicano tiene recursos para hacer esto bien.

Recordó que él mismo, como diputado, fue víctima de un espionaje telefónico en sus oficinas, que descubrió de manera azarosa al ver un plafón mal colocado, por lo cual presentó una denuncia que se quedó congelada.

Informó que hoy estará con liderazgos del DF, mañana jueves estará con militantes panistas en Culiacán y que luego de estar el viernes en Sonora viajará el sábado a Baja California Sur y a Tijuana, para concluir el domingo con reuniones en Ecatepec, Estado de México.#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos