25 de enero de 2012

LA "VALIENTE" CHEPA VAZQUEZ SE NIEGA A DEBATIR EN PROGRAMAS ABIERTOS

Josefina Vázquez Mota realiza precampaña en Chetumal, Quintana Roo.

La precandidata ha sido retada por Ernesto Cordero para debatir

Sergio Caballero / Corresponsal

Chetumal, Quintana Roo (25 enero 2012).- Josefina Vázquez Mota, precandidata presidencial del PAN, restringió su asistencia a debates al precisar que sólo acudirá a aquellos organizados por la Comisión de Procesos Internos.

La panista precisó que la restricción es por respeto a las instituciones.


"Creo en las instituciones y porque creo que si fortalecemos las instituciones del partido somos congruentes en las convicciones del PAN", dijo en rueda de prensa.

"Yo estaré en todos los debates, en todas las convocatorias en las que considere cumplen con respeto irrestricto a la legalidad", agregó.

Ernesto Cordero ha pedido a Josefina Vázquez Mota que participe en un debate interno.

Mencionó que Quintana Roo es un estado hipotecado por su elevada deuda; pidió que se revisen el destino de los recursos.

Dijo que el tema del agua se ha convertido en un tema de gobernabilidad.

Más tarde, Josefina Vázquez se reunió con militantes en el salón de un céntrico hotel de Chetumal, al lugar acudieron funcionarios como los delegados de Liconsa, Wadi Amar Shabshab; y de la Comisión para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, Joel Espinosa.

Así como la directora del DIF de Cancún, Jessica Chávez García; el director de Protección Civil, Félix Díaz, así como el director de Reglamentos y Vía Pública del Ayuntamiento de Chetumal, Ángel Hernández Marí.


'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos