19 de enero de 2012

LACRAS DETRÁS DE PEÑA NIETO: SE DISCULPA CARMEN SALINAS POR OFENSAS A COMUNIDAD GAY

Carmen Salinas se disculpa con comunidad gay - Vanguardia:

Carmen Salinas se disculpa con comunidad gay




18 Enero 2012
Tags Relacionados: actriz, Carmen Salinas, disculpa, comunidad gay, mensaje, miguel angel mancera
Durante un encuentro con Miguel Ángel Mancera, la actriz hizo una broma sobre homosexuales.

Dice que no quiso ofender a la comunidad gay. Foto: Vanguardia-Archivo
Ciudad de México.- La actriz Carmen Salinas ofreció una disculpa a la comunidad gay al asegurar que no pretendió ofenderla al expresarse durante un encuentro que, hace unos días, junto a un grupo de artistas tuvo con Miguel Angel Mancera, aspirante a la candidatura del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal.


'Mancera comentó que en caso de ganar, continuará respetando la diversidad de géneros. El primero en levantarse y aplaudir fue 'El Chato' Cejudo (su asistente) , quien es gay y es mi hermano, mi adoración. Entonces, yo le dije a Mancera: ‘tú acepta lo que sea, cualquier voto, aunque sea de jotos''.

La también productora y cantante aclaró que no lo dijo con maldad, 'no fue un acto discriminatorio porque yo respeto a la gente gay.

'Incluso, he sacado de la cárcel a varios de ellos, pagué el sepelio de otro y he salido de mi casa a las cuatro de la mañana cuando me enteré que detuvieron a un travesti y su abuelita se murió.
Yo vivo con un gay y él es mi vida, mi adoración'.

Explicó que el comentario no lo hizo a manera de burla hacia los homosexuales, 'porque yo les tengo un gran amor.

'Por eso es que estoy ofreciendo una disculpa pública, pues jamás en la vida sería capaz de burlarme de una criatura muerta, del dolor de una madre o de un amigo gay', subrayó.

Salinas recordó cuando los defendió durante una función de la obra 'Aventurera' en una escena con Ninel Conde. 'Fue cuando el gobernador de Jalisco dijo que los jotitos le dan asquito, pero nadie me felicitó'.

Reiteró que fue 'una expresión de júbilo' por lo que señaló Miguel Angel Mancera acerca de respetar la diversidad de géneros. 'Me da gusto que sigan existiendo los matrimonios entre personas del mismo sexo porque tengo muchos amigos gay'.

Salinas respondió así a comentarios que se desataron en Twitter tras lo dicho en la reunión con Mancera.


'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos