19 de enero de 2012

EMPRESARIOS ORGÁNICOS DEL "DEMOCRÁTICO" CCE AUN NO DEFINEN CANDIDATOS

IP ya no creerá en candidatos del empleo | El Economista:

18 Enero, 2012 - 22:19Credito:
Tania Rosas / El Economista

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Mario Sánchez Ruiz, advirtió que para convencer a los representantes de la Iniciativa Privada, es necesario que los candidatos a la Presidencia de la República expliquen cómo van a incrementar las cifras del empleo.

“Y, a final de cuentas, yo creo que lo importante es ver cómo se va a obtener lo que proponen. Que me digan que pueden generar muchísimos empleos pero, si no me dicen cómo (le van a hacer), pues va a ser muy complicado creerles”, externó.

En la residencia oficial de Los Pinos, tras la firma del decreto que reforma el reglamento de la Ley General de Salud en Materia de Publicidad, Sánchez Ruiz comentó que el CCE ya tiene planeados foros con los candidatos.

Una vez que todos los partidos políticos hayan definido a su abanderado, argumentó, se les invitará por separado a los foros con la comunidad empresarial para que presenten sus proyectos de nación. Los espacios serán con el mismo auditorio y bajo la misma metodología para que haya equidad.

-¿Ya no ven peligro en ningún candidato?, se le preguntó.

-Bueno, nosotros vamos a poner las perspectivas y que cada quien decida lo que quiera decidir, contestó.


-¿A ustedes no les da miedo el PRI?, se le cuestionó.

-No, claro que no, dijo.

Por otro lado se le preguntó su parecer en torno del debate que entablaron los precandidatos del PAN a la Presidencia.

-¿Estuvo tibio el debate?

-Yo creo que las expectativas que tenemos de los debates es, precisamente, buscar cómo se ataca uno contra otro, cuando realmente lo que tenemos que esperar son las propuestas, los objetivos de lo que están planteando y cómo lo van a hacer.

tania.rosas@eleconomista.mx


'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos