19 de enero de 2012

EL SR. DE LOS CASINOS CREEL BUSCA PUBLICIDAD DENOSTANDO LA REPÚBLICA AMOROSA DE AMLO

República amorosa de AMLO sólo pisotea las instituciones: Creel:


República amorosa de AMLO sólo pisotea las instituciones: Creel
POLÍTICA • 18 ENERO 2012 - 9:30PM — ISRAEL NAVARRO
El aspirante panista a la Presidencia rechazó la propuesta del tabasqueño de realizar “30, 40 o 50 debates”, asegurando que eso sería un error.

Ciudad de México • El aspirante presidencial del PAN, Santiago Creel, desechó la propuesta del abanderado de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, de convocar “30, 40 o 50 debates” al asegurar que el mundo idílico y amoroso del tabasqueño sólo pisotean las instituciones.

Indicó que es imposible cambiar los segmentos de 20 o 30 segundos de spots televisivos, a los que tienen derechos los candidatos presidenciales, y resumirlos en uno solo bloque que aborde la duración de un debate.


“Eso sería cambiarles las reglas a todos los concesionarios de radio y televisión y estoy seguro que habría un rechazo. Si de por sí es un tema debatido ya no quiero pensar en el momento que le estoy pidiendo una hora en un horario triple “A” para todos los concesionarios de radio y televisión. Yo creo que sería un error”, explicó.

Creel detalló que el IFE tiene la prerrogativa para hacer dos debates nacionales e indicó que la Cámara de de la Industria de la Radio y Televisión podrían realizar al menos otros tres debates temáticos sobre la situación del país, sin contrariar la legislación electoral.

En conferencia de prensa el senador con licencia informó que pedirá a la Comisión de Elecciones del blanquiazul modificar el formato del segundo debate entre precandidatos panistas para hacerlos enfocados a temas concretos y no en generalidades.

“Voy a hablar seriamente con la Comisión o lo voy a hacer a través de mi representante, porque por otra parte, si lo que se está esperando es otro debate para tener otra vez las mismas críticas, creo que también no le estamos haciendo ningún favor al partido”, explicó.

Aseguró que de ganar las elecciones presidenciales del 1 de julio de este año, en cien días reducirá los índices de violencia al instalar las Secretaría del Interior y una Agencia Anticrimen Organizado que irían coordinadas con la salida del Ejército de algunas entidades.

Asimismo, el aspirante respondió a su correligionaria, Josefina Vázquez Mota quien tras el debate de ayer aseguró que puntea las preferencias entre los panistas a lo que Creel reviró “soñar no cuesta nada y decir las cosas mucho menos”.


'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos