2 de enero de 2012

LACRAS DETRÁS DE PEÑA NIETO: Denuncian a Ulises Ruiz por enriquecimiento ilícito y peculado


Denuncian a Ulises Ruiz por enriquecimiento ilícito y peculado - México, sociedad y política en Prodigy MSN:


El ciudadano César Mateos Benítez fue quien ienterpuso la denuncia penal ante los 7 mil millones de pesos que se especula fueron desviados.


El ex gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz enfrenta una nueva denuncia penal en la cual se le acusa de enriquecimiento ilícito y peculado.

"Entrego la denuncia con base a lo que han publicado los diversos medios de comunicación y también por algunos señalamientos que ha hecho la Contralora Perla Woolrich en el sentido de al día de hoy son 7 mil millones de pesos que se especula fueron desviados, hay órdenes de aprehensión, se supone que hay gente prófuga", dijo su acusador el ciudadano César Mateos Benítez.


"El responsable directo de estos desvíos es el ex gobernador, en el registro público de la propiedad hay varias propiedades registradas a su nombre y el de su familia", expresó.

El denunciante afirmó que en estos casos de corrupción aplica el fallo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), que determinó en el caso del conflicto social de 2006, que el ex gobernador fue responsable de violaciones graves a los derechos humanos cometidas por la policía estatal, derivado de la línea de mando.

Fuente: Agencias

www.unonoticias.com


'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos