16 de enero de 2012

INSISTE CACIQUE DE CHIHUAHUA CESAR DUARTE (@goberduarte) QUE ES FALSO SUICIDIO DE TARAHUMARAS Y ACUSA A FECAL DE NO APOYAR

AMARILLISMO POLÍTICO EL 'SUICIDIO' DE TARAHUMARAS:

AMARILLISMO POLÍTICO EL 'SUICIDIO' DE TARAHUMARAS
duarte















Califica Cesar Duarte de mala fe información sobre suicidios colectivospero reconoció que si hay falta de alimentos en la sierra


CHIHUAHUA.- El gobernador César Duarte Jáquez expresó que el supuesto suicidio de tarahumaras en la sierra está lejos de la realidad. 'Si tenemos un problema muy grave de desnutrición, de falta de alimento. Tenemos un año planteando el tema de la sequía, la sequía es una realidad. Y en ese sentido, de eso a que se estén suicidando es muy distinto', dijo.

Señaló que parece alarmista y hasta de mala fe la condición en la que se está promoviendo este problema, que se está atendiendo, dijo, pero que sin duda requiere fortalecerse.

Se requiere apoyo y fortaleza por parte del Gobierno Federal, ya que se está en espera de un programa que se planteó con DICONSA al Secretario de Desarrollo Social, del cual se les dio respuesta positiva.“Nosotros no hemos dejado de atenderlo, sin embargo aun no hemos logrado esa respuesta permanente”.

Este lunes llevó a cabo una reunión desde las ocho de la mañana con el Gabinete encargado de los programas sociales, a fin de establecer esa estrategia y continuar trabajando fuertemente para atender la problemática.


'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos