16 de enero de 2012

ACTIVISTAS RECABAN ALIMENTOS PARA #SIERRATARAHUMARA EN PLAZA DE CHIHUAHUA CAPITAL

RIO REVUELTO POR TARAHUMARAS:

NOTA ACLARATORIA:


DIRECTOR DE LAPOLAKA.COM vendido al gobernador DUARTE ahora dice que video que INFORMA de suicidios es falso, nada de eso, se perdieron 20mil toneladas de auto consumo por la sequía en la región serrana, así que JORGELUIX debe explicar porque de pronto salio tan DUARTISTA, cuando todos sabemos que vive exiliado en EL PASO TEXAS porque anterior gobierno lo amenazo de muerte.




Jóvenes se organizan para recabar víveres para llevar a la Sierra después de ver "falso" video de suicidios masivos
COLECTAMORENA

CHIHUAHUA.- Dos jóvenes de la UACH se movilizaron para establecerse en la plaza de armas de la ciudad de Chihuahua con la finalidad de recabar víveres de apoyos para la Sierra Tarahumara.

Los dos jóvenes de nombre Kevin Mares y Marcelino Brenes, dijeron que como simpatizantes del movimiento Morena, serán apoyados con el traslado de lo recaudado en camiones.


Según dijeron que esta colecta fue iniciativa propia y son los únicos dos realizando esta actividad, que nació a raíz del video que circuló en Youtube y que causó revuelo nacional, en el cual se daba a conocer que miembros de la tribu de Indios Tarahumaras estaban cometiendo suicidios masivos por hambre en la Sierra de Chihuahua.

La información fue tachada de incorrecta por autoridades locales, aunque reconocieron que si hay escacés de alimentos en esa región.


'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos