20 de enero de 2012

BUSCA FECAL LIMAR ASPEREZAS CON LOS PADROTES DE PEÑA NIETO

Visita Calderón Televisa; “intercambia” puntos de vista con editorialistas:
Arturo Rodríguez García / Apro

El presidente Felipe Calderón sostuvo hoy una reunión con directivos de Televisa, la televisora más importante del país.

A través de un comunicado, la Presidencia de la República informó que el mandatario acudió a la televisora para reunirse también con editorialistas e intercambiar puntos de vista sobre la situación del país.



En sólo cuatro líneas –el comunicado más breve en lo que va de la administración– la Presidencia informó que junto con Calderón, estuvo Alejandra Sota Mirafuentes, la coordinadora de Comunicación Social de la Presidencia de la República.

La visita de Calderón a Televisa se llevó a cabo en el momento más tenso de la contienda interna del PAN para elegir candidato a la Presidencia y que ha valido una serie de burlas y diatribas, precisamente de editorialistas de ese canal, sobre dicho proceso, como ocurrió el pasado miércoles en el programa Tercer Grado.

Asimismo, en uno de los momentos de mayor tensión en el sector telecomunicaciones, luego de la concentración entre Iusacell y Televisa, que a través de sus noticiarios, inició en días pasados una embestida contra la Comisión Federal de Competencia (CFC), como publicó el periodista Jenaro Villamil el pasado martes en la Agencia Apro.

Justo hoy, Dish, filial de MVS Comunicaciones, a través de su vicepresidente, Antonio Vargas, advirtió que está dispuesta a aceptar la concentración entre Grupo Iusacell y Televisa, siempre y cuando la CFC regule el mercado de la televisión restringida, pues de lo contrario, Televisa se convertirá en un monopolio puro.

Como ha ocurrido desde el arranque del año, con otras reuniones que la Presidencia de la República comunica, se desconoce el contenido de la reunión celebrada hoy en Televisa.


#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos