31 de mayo de 2011

Dias Tragicos en Mexico - La Muerte del Copeton




Miles se congregaron en Toluca para darle el ultimo adios al copeton










La Gaviota llorando a moco tendido




El miembro del copeton fue donado al DIF de EDOMEX







Personalidades de la politica y de Televisa le dieron el ultimo adios al copeton







"Una gran perdida" declaro la maestra Gordillo







Beatriz Paredes, inconsolable: "estaba tan bonito!"







Las imagenes que horrorizaron a Mexico...el asesinato tomo lugar en un set de Televisa




Los mexicanos exigian saber como habia sido que Aburto se habia escapado, habia conseguido un arma, y habia entrado al set de Televisa







Salinas se indigno antes las acusaciones: "Por que lo iba yo a matar?  Tenia una reata de este tamaño!"




Los expresidentes, Zedillo, LEA, MMH, Fox, Salinas cargaron el féretro.










Se empezo a discutir como hacerle una estuata al copeton y si no iban a cobrar demasiado a causa del copete.







De inmediato se empezaron a preguntar quien era el directamente beneficiado...







Y es que el partidazo necesitaba un candidote...




La cargada fue de antología cuando el partidazo destapo a su nuevo candidote...




Pero el nuevo candidote no levantaba en las encuestas, ni repartiendo despensas y carros...."Si,don Carlos, es mas cabron que bonito pero no repunta...usted dice si le damos chicharron...jijos, patron, no nos la van a creer si Aburto se escapa por una tercera vez...un accidente?...pos deje le sugiero a Manlio que haga gira en Lear..."













Si...ja ja... perdón...se perdió comunicación con el Lear del senador...ja ja... perdón, es que me rió porque estoy muy nervioso...







Ya la hice, juar juar juar!







El partidazo saco otro candidato...







Tanto pedo para cagar aguado, AMLO de todas maneras les gano por 80 puntos...











¡AMLO 2012!

ARISTEGUI PROGRAMA COMPLETO 31 MAYO




link para bajarlo:  http://www.divshare.com/download/14979661-7bf

¡AMLO 2012!

RICARDO ROCHA PROGRAMA ENCUENTRO 29 MAYO

Grupo Fórmula


Encuentro
John Ackerman, Virgilio Caballero, Miguel Ángel Granados Chapa y Ricardo Rocha.


¡AMLO 2012!

BOLETÍN DE MANO EN MANO 220

Boletin 220 de Mano en Mano


¡AMLO 2012!

PUBLICACIÓN KGOSNI 81

KGOSNI 81


¡AMLO 2012!

AGENDA DE CAMPAÑA DE ENCINAS EN EDOMEX

Agenda  Campana  Alejandro Encinas

¡AMLO 2012!

Video Oficial de la Canción "Morena", proyecto de Andrés Manuel López Ob...



¡AMLO 2012!

PYMES GENERAN EN MÉXICO 72% DEL EMPLEO. GRANDES NEGOCIOS EVADEN MILLONES AL FISCO

Pymes en México generan el 72% del empleo, El Semanario


Pymes en México generan el 72% del empleo
En México hay 5 millones 144 mil 56 empresas, de las cuales 99.8% son Pymes y Mipymes registradas formalmente


Construcción México liga 8 meses de crecimiento
10:17 :: 31/05/11
La prensa en México hoy
05:34 :: 31/05/11
VW México inicia reclutamiento para planta de Silao
20:39 :: 30/05/11
México registró 1,126 accidentes laborales diarios en 2010
14:20 :: 30/05/11
MÉXICO, 31 de mayo, 2011.- Las pequeñas y medianas empresas (Pymes) representan 52% del Producto Interno Bruto (PIB) y generan 72% de los empleos formales en México, según cifras de la Secretaría de Economía.

Sin embargo, su importancia podría ser aún mayor, ya que, según información publicada por el diario El Universal, el director de la carrera de Creación de Desarrollo de Negocios del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Óscar Fonseca, sostuvo que casi 80% de los empleos formales (78.5%) son generados por los pequeños negocios.

“El paradigma de estudiar para trabajar se ha agotado en el mundo global, no debemos buscar empleo, debemos crearlo, el estudiante recién egresado ahora compite contra 100 millones de personas a nivel global para obtener un empleo bien remunerado”, dijo.

Agregó que en México hay 5 millones 144 mil 56 empresas, de las cuales 99.8% son Pymes y Mipymes registradas formalmente.

En las características de las Pymes sobresale el capital proporcionado por una o dos personas, las cuales establecen una sociedad y son ellos quienes dirigen la marcha de la empresa; su administración es empírica y su número de trabajadores va desde 10 empleados hasta 250.

(El Semanario Agencia, ESA)


¡AMLO 2012!

Fernández Noroña se queda a dormir en la Cámara de Diputados.



¡AMLO 2012!

CIUDAD JUAREZ: Paz con Justicia y Dignidad. (1 de 3)












¡AMLO 2012!

¿La policía catalana aporreó también a Yoani Sánchez?



¡AMLO 2012!

CIUDAD JUAREZ: Recuerdan a reporteros caídos

COAHUILA: ROBA EL PRI DINERO A POLICÍAS DE TORREÓN PARA CAMPAÑA DE MOREIRA

Dan policías 'cuota' al PRI

Dan policías 'cuota' al PRI
Por: F. PÉREZ Y Y. RÍOS / EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
REVELAN DESCUENTO HECHO A SALARIOS DE POLICÍAS Y AGENTES DE VIALIDAD
Más de 400 policías de Torreón, algunos que ganan menos de 4 mil pesos al mes, dan el 3.5 por ciento de su salario como "cuota voluntaria" para el PRI, mediante un descuento a nómina que realiza el Municipio.

El descuento fue revelado ayer por regidores panistas al denunciar casos en que la "cuota" es aportada sin el consentimiento de los agentes.

El descuento es realizado tanto a policías preventivos como agentes de Vialidad y empleados administrativos de la Dirección de Seguridad Pública. La cantidad retenida por el Municipio y luego canalizada al PRI asciende a unos 150 mil pesos al mes.

En las listas de nómina presentadas por los ediles, cuya copia tiene El Siglo de Torreón, un policía que gana 3 mil 690 pesos al mes, el nivel más bajo, la retención es de 129 pesos. Un agente vial que gana 5 mil 847 pesos mensuales aporta 204 pesos al PRI.

El descuento también es aplicado a los jefes, incluido el director, Adelaido Flores.

El regidor Rodolfo Walss acusó a la administración municipal, de desvío de recursos al señalar que parte del sueldo que reciben los policías es con dinero del Subsidio para la Seguridad Pública de los Municipios (Subsemun) que otorga el Gobierno Federal.

Sin embargo, el director del Subsemun en Torreón, Alberto Adame, negó el desvío y dijo que el Municipio paga los sueldos a los policías con sus propias aportaciones y no con dinero federal.

Dijo que los recursos del Subsemun son aplicados a capacitación y equipo.

El regidor Rodolfo Walss mostró los listados de nómina de los policías de octubre, noviembre y diciembre de 2010 y enero de 2011, donde se detallan los sueldos y la "cuota".

También mostró documentos de la Tesorería Municipal de marzo pasado que detallan la transferencia de 65 mil pesos a una cuenta bancaria del PRI y de 357 mil 921 pesos a una cuenta de la Fundación Colosio, órgano del mismo partido.

El director de Servicios Administrativos, Xavier Herrera, reconoció que de los 2 mil 800 trabajadores municipales, poco más de mil aportan la cuota al PRI.

El alcalde Eduardo Olmos dijo que se tendrán entrevistas con los policías que aportan cuotas para confirmar si quieren pagarlas o no.

El secretario del Ayuntamiento, Miguel Mery, dijo que el PAN sigue "una estrategia con fines electorales".


¡AMLO 2012!

Compromiso y Dignidad: Ni hermanitos ni compadres POLIMNIA ROMANA

Compromiso y Dignidad: Ni hermanitos ni compadres POLIMNIA ROMANA


Ni hermanitos ni compadres POLIMNIA ROMANA
Para que las cosas cambien realmente en el país, los actuales gobernantes deben dejar de inmiscuirse en la sucesión de cargos públicos y hacer a un lado su pretensión de dejar en su lugar a un hermano o a un compadre, como está sucediendo en la elección para gobernador en el Estado de Coahuila.

El ex gobernador de la entidad, hoy presidente nacional del PRI, Humberto Moreira, no conforme con el desastre, la corrupción, la inseguridad y la impunidad que dejó en Coahuila, está impulsando la candidatura ni más ni menos que de su hermano, para que lo suceda en el cargo y le cuide las espaldas. Calderón quiere que ese lugar lo ocupe su compadre Guillermo Anaya. Pero no es pedido a la carta.

¿Y la democracia?, ¿dónde queda la decisión del pueblo ante semejante aberración?

La gente de Coahuila sabe muy bien de qué personajes estamos hablando.
Quienes nada han hecho por mejorar el bienestar de los trabajadores y se han coludido con los empresarios para continuar la explotación de los mineros, quieren conservar el poder para seguir SIN HACER NADA por la gente y enriqueciendo a los que ya no tienen ni dónde guardar la cantidad de dinero y de bienes que poseen.

¿De verdad vamos a permitir que PRI y PAN sigan malgobernando?

Si no existiera otra opción, como ocurrió muchos años atrás, pues ni modo, que se queden los mismos pero ahora las cosas han cambiado y, afortunadamente para los coahuilenses, el Movimiento Regeneración Nacional apoya al candidato por el PT y Convergencia, Jesús González Schmall, quien cuenta con mayor y mejor preparación profesional que el hermanito de Moreira y que el compadre de Calderón, y, no sólo eso, sino que González Schmall es una persona honesta y comprometida con el pueblo, que lo apoya para sacar adelante a su Estado.

Ya sabemos que hay mucho dinero de por medio en esa elección, que hay ríos de recursos para comprar el voto y hacer todas las trampas de las que son capaces priístas y panistas, sin embargo, la voluntad del pueblo, hoy más que nunca, tiene la fuerza que no tuvo antes, la fuerza que emana del despertar a la realidad y de la organización para evitar la continuidad del desastre.

Clarito escuchamos a Moreira, en 2006, decir que se iba con los azules porque su PRI ya estaba en la lona. ¿A poco ya se nos olvidó?
Ahora, en un acto de simulación y descalificando al PAN, pretende hacernos creer que es priísta de corazón y que el PRI es nuestra salvación. Si chucha cómo no.

PRI y PAN son lo mismo a la hora de repartirse el dinero y el poder. Son lo mismo a la hora de votar medidas antipopulares para privilegiar a esa minoría que no tiene llenadera. Son lo mismo a la hora de falsear la verdad y comprar medios de comunicación para salir bien librados de sus ineptitudes y violaciones a la Constitución. Son lo mismo a la hora de entregar resultados.
¿Qué han hecho con el país, la economía, el bienestar social, la industria nacional y los derechos humanos?

No tienen vergüenza.

Esto no es una monarquía. No queremos ni hermanitos ni compadres.


¡AMLO 2012!

COAHUILA: HUYEN CANDIDATOS DEL PRI-PRD ANTE DEBATE UNIVERSITARIO- CACICA DEL PRD ES COMADRE DE MOREIRA

Alumnos cuestionan a aspirantes

Alumnos cuestionan a aspirantes
Por: FABIOLA PÉREZ-CANEDO / EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
Seguridad, empleo y educación, fueron los temas sobre los cuales los alumnos de la UA de C cuestionaron a los candidatos de PT-Convergencia y de PAN-UDC a la gubernatura de Coahuila, Jesús González Schmal y Guillermo Anaya Llamas, respectivamente, durante su participación en el foro universitario.


"Los jóvenes están decepcionados de la política, de los políticos, y hay que decirles que deben involucrarse”. GUILLERMO ANAYA candidato de PAN y UDC - 3

Al evento también fueron invitados por la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C) los aspirantes del PRI y PRD, Rubén Moreira y Genaro Fuantos, pero no acudieron.

Los estudiantes preguntaron a los candidatos cómo harán para devolver la seguridad a Coahuila, atraer mayores inversiones a la región lagunera y mejorar la calidad de la educación.

En materia de seguridad, Guillermo Anaya reiteró su compromiso de abatir todos los índices delictivos y reducirlos a la mitad en el primer año. Aseguró que los jóvenes volverán a salir de nuevo a divertirse con seguridad. En cuanto al fomento al empleo, el candidato a la coalición Coahuila Libre y Seguro, dijo que apoyará a los jóvenes con créditos para sus empresas o apoyos para que consigan su primer empleo.

En lo educativo, anunció un programa de becas para que ningún estudiante salga de la escuela por falta de dinero. Además, propuso inversiones para ampliar la cobertura y elevar la escolaridad para que el promedio sea que al menos los coahuilenses terminen la preparatoria.

En su plataforma, Jesús González Schmal habló de medidas de ahorro a gasto público innecesario, como la publicidad gubernamental, para utilizarlo en beneficio de la creación de empleos y en apoyo a las actividades productivas que dinamicen la economía.

Dijo que urge dinamizar la economía, generar inversiones productivas que generen un efecto multiplicador y demanda de empleados.

Consideró que actualmente los jóvenes se encuentran con un "horizonte negro" de posibilidades al salir de la carrera, ante la falta de oportunidades, e indicó que es necesario alejarles de las drogas y mostrarles que el crimen no es una opción.

Durante la exposición de los candidatos, los estudiantes aprovecharon para externar su inconformidad por la política en México y manifestaron su rechazo a las campañas en general, además de que exigieron que los aspirantes no hagan promesas que no puedan cumplir.

"En México hace falta democracia, no políticas clientelares y propuestas olvidadas", señalaba un estudiante en una cartulina. Poco a poco llegaron más y los mensajes mostraban inconformidad contra el Gobierno, la inseguridad, e incluso contra los candidatos.

"No llegó el hermano, no le importó, ahí está el compromiso con Coahuila", se leía en otra. Al foro, que se realizó en la Facultad de Ciencias Políticas, acudieron más de 300 estudiantes, además de jóvenes que no fueron identificados por las autoridades educativas como alumnos de ninguna facultad de la UA de C.

Los "acarreados" eran tanto a favor como en contra de Guillermo Anaya, lo que en momentos creó un ambiente tenso en el centro educativo, pues mientras unos aplaudían, los otros abucheaban al candidato.

Tanto Jesús González Schmal como Guillermo Anaya se pronunciaron a favor de que el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Coahuila (IEPCC) realice debates con todos los candidatos a la gubernatura del estado, a fin de que la ciudadanía pueda conocer más a fondo sus propuestas.

Diversos universitarios coincidieron en que la exposición no les dejó satisfechos y lamentaron que no fueran todos los candidatos.

Temas
Los temas que trataron los candidatos:
⇒ La inseguridad en el estado de Coahuila.

⇒ La falta de empleo para jóvenes y de inversiones de empresas.

⇒ Educación de calidad en la entidad.


Allende habría sido asesinado, revela autopsia - El Universal - El Mundo

Allende habría sido asesinado, revela autopsia - El Universal - El Mundo

Allende habría sido asesinado, revela autopsia
El presidente chileno recibió dos balazos de diferentes armas durante el golpe de Estado del 11 de septiembre de 1973

SANTIAGO DE CHILE | Martes 31 de mayo de 2011
AP | El Universal
00:25


El presidente socialista Salvador Allende pudo haber sido asesinado, según material inédito revelado el lunes por la televisión estatal, que contradice la versión oficial del suicidio instalada por la dictadura del general Augusto Pinochet.

El forense uruguayo Hugo Rodríguez analizó el material y concluyó que Allende recibió dos disparos, uno de un arma de bajo calibre y un segundo de un fusil de guerra.

El programa de investigación periodística "Informe Especial" , de Televisión Nacional, exhibió un informe judicial que contiene peritajes balísticos y dactiloscópicos, testimonios y la autopsia, elaborado el mismo día en que murió Allende, durante el golpe del 11 de septiembre de 1973.

Los restos de Allende fueron exhumados el lunes pasado para aclarar las verdaderas causas de su deceso.

Rodríguez, tras analizar el expediente de la autopsia, declaró a "Informe Especial" que, "encontramos dos patrones... diferentes, uno el que deja una bala con efecto explosivo de un arma de guerra, y otro, el que deja una bala de menor velocidad" .

"Es perfectamente planteable que fue otro disparo, y si fue otro disparo, fue antes" , afirmó el médico, director del Departamento de Medicina Legal de la Universidad de la República, es decir, el cráneo recibió primero la bala pequeña y luego la de guerra.

leer mas



¡AMLO 2012!

Programas de VTV | Dossier (30-05-2011)

Programas de VTV | Venezolana de Televisión


Programas de VTV

Dossier (30-05-2011)

¿No puedes ver el video?
Descarga el último Flash Player

Descargar archivos:Tamaño
DOSSIERP130052011.flv75.88 MB
DOSSIERP230052011.flv72.49 MB

SÍNDROME FECAL: EL BORRACHO ETILIO GONZALEZ CREE PODER GANARLE A PEÑA NIETO

Puedo vencer a Peña Nieto en 2012: González Márquez - El Universal - Nación

Puedo vencer a Peña Nieto en 2012: González Márquez
El gobernador de Jalisco adelanta que en diciembre pedirá licencia como gobernador para contener por la candidatura del PAN a la Presidencia de la Repúbica

Ciudad de México | Martes 31 de mayo de 2011
Redacción | El Universal
00:19


El gobernador de Jalisco, el panista Emilio Gónzález Márquez, confirmó que quiere ser Presidente de México y que puede vencer en la contienda electoral de 2012 al gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto, y "por supuesto", al perredista Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista con Joaquín López Dóriga, el mandatario jalisciense refirió que "puedo ganarle a Peña Nieto en 2012 porque los resultados me respaldan".

LEER MAS


¡AMLO 2012!

REUNIÓN DE LA SOTANA CORRUPTA MEXICANA Y MONARQUÍA PANISTA

Obispos oran por el Papa y Calderón - El Universal - Sociedad

Obispos oran por el Papa y Calderón
Obispos de todo el país, diplomáticos y personajes de la vida política como los secretarios de Salud, José Ángel Córdova, y de Educación, Alonso Lujambio, sostuvieron un encuentro en la Nunciatura Apostólica en México


Martes 31 de mayo de 2011
Julián Sánchez | El Universal
07:00
julian.sanchez@eluniversal.com.mx


Obispos de todo el país, diplomáticos y personajes de la vida política como los secretarios de Salud, José Ángel Córdova, y de Educación, Alonso Lujambio, sostuvieron un encuentro en la Nunciatura Apostólica en México, en donde brindaron por el Papa Benedicto XVI y porque le vaya bien al presidente Felipe Calderón.

“Oramos por él (Felipe Calderón). Más que desearle buena suerte, oramos por él. Creo que sí, en su chamba se necesitan oraciones, pues él, imagínate. Es demasiado complejo un país, entonces oramos por él sinceramente, como lo hicimos por México”, comentó el obispo de Yucatán Emilio Berlié al salir de la reunión privada con motivo del Día del Papa.

LEER MAS

PIDEN QUE LA ONU, QUE MATA EN LIBIA, PROTEJA SEGUNDA FLOTILLA RUMBO A GAZA

KAOSENLARED.NET -- Rumbo a Gaza pide a las Naciones Unidas que proteja a la Segunda Flotilla de la Libertad

Rumbo a Gaza pide a las Naciones Unidas que proteja a la Segunda Flotilla de la Libertad
Rumbo a Gaza pide al secretario general de las Naciones Unidas que dirija sus esfuerzos diplomáticos a presionar al Estado de Israel para que ponga fin al bloqueo a la Franja de Gaza.
Rumbo a Gaza | Para Kaos en la Red | Hoy a las 14:09 | 44 lecturas
www.kaosenlared.net/noticia/rumbo-gaza-pide-naciones-unidas-proteja-segunda-flotilla-libertad
Compartir:
Madrid, 31 de mayo de 2011 | La Campaña Rumbo a Gaza ha pedido a Naciones Unidas que proteja a la Segunda Flotilla de la Libertad, a las personas que en ella participan y a las embarcaciones que partirán en la tercera semana de junio con el objetivo de romper y poner fin al bloqueo israelí a la Franja de Gaza. Desde Rumbo a Gaza se entiende que Naciones Unidas está obligada a dar cobertura a esta expedición, en lugar de instar a los gobiernos a “desalentar” a las personas que en ella participan, como ha hecho el secretario general de la organización, Ban Ki-Moon, en una carta que ha dirigido el pasado viernes, 27 de mayo, a los Ejecutivos de España, Francia, Italia, Grecia, Turquía, Bélgica, Holanda, Irlanda, Suecia y Alemania.

Rumbo a Gaza, que aporta a la Flotilla un barco, un nutrido grupo de activistas españoles y un cargamento de ayuda humanitaria, quiere señalar a través de este comunicado que la expedición naval que busca romper y poner fin al bloqueo de Gaza es una acción pacífica, no violenta, legal y acorde con el derecho internacional y de defensa de los Derechos Humanos y la legalidad internacional. Todos estos objetivos son plenamente coincidentes con las metas perseguidas por Naciones Unidas, por lo que sostenemos que la obligación legal y moral de la organización es dar pleno respaldo a la Segunda Flotilla de la Libertad.

De hecho, esta protección de Naciones Unidas es absolutamente necesaria teniendo en cuenta los antecedentes: hace ahora un año, el 31 de mayo de 2010, el Ejército de Israel abordó en aguas internacionales a la primera Flotilla de la Libertad, asesinando a nueve activistas, hiriendo a otros 50 y secuestrando al resto de las más de 700 personas que participaban en la expedición.

LEER MAS



monsi_210511


monsi_210511, originalmente cargada por trianero2.

james-la-puerta-al-exito


james-la-puerta-al-exito, originalmente cargada por trianero2.

PERÚ: Keiko confiesa en debate que ayudo a narcos

Keiko confiesa delito y embarra a Cipriani: "por Guillermo Olivera Díaz; godgod_1@hotmail.com 1. En el debate presidencial del domingo 29-5-2011, frente a la oportuna intervención expresa de Ollanta Humala, la candidata Keiko Fujimori, también de nacionalidad japonesa, aceptó haber intercedido, siendo Primera Dama de la Nación, para que su padre Alberto, hoy preso en DIROES, conceda el Derecho de Gracia o Indulto al procesado, por lo que fueron liberadas, las 2 hijas de Eudocio Martínez Torres, (a) “Olluquito”, los 3 estaban siendo procesados por Tráfico Ilícito de Drogas, a petición de monseñor Juan Luis Cipriani, el obispo de Chimbote Luis Bambarén y José Ugaz Sánchez Moreno, éste era el abogado del proceso penal por narcotráfico. 2. Por este escandaloso y delictivo asunto, en el mismo debate le precisó Ollanta a Keiko que actualmente estaba siendo investigada por una Fiscalía Provincial Penal de Lima por los delitos de Encubrimiento de Narcotráfico, Cohecho pasivo propio y Tráfico de Influencias. La respuesta de Keiko fue elocuente:

...., contundente y aceptó sin tiquis miquis: “Me enfrenté a Montesinos, que las extorsionaba y lo hice a pedido de Cipriani, Bambarén y José Ugaz”. Solo le faltó añadir cuánto recibió y también resta que confiese el opusdeísta monseñor. ¡Pregunta prensa independiente y de la otra!

Esta confesión sincera prueba que sí las favoreció en la obtención del derecho de gracia que firmó y concedió su padre entonces Presidente de la República el 1-3-2000, mediante Resolución Suprema N° 044-2000-JUS, pero no prueba que en efecto estaban siendo extorsionadas. ¿Compete a una Primera Dama gestionar la liberación de procesadas por tan grave delito?

3. Recuérdese que en otras declaraciones públicas la misma Keiko ha confesado que por ese “favor” o “flaco favor” recibió el bonito donativo de US$ 10,000 dólares que Ollanta de nuevo le espetó que esa plata, junto a otra grande robada por su padre al fisco, la debían devolver y que se niega porque dice que estos US$ 10 mil los recibió para ella. ¡Favores caros y en dólares!

LEER MAS


"

¡AMLO 2012!

PERRO BRAVO LOZANO REINICIA OFENSIVA A FAVOR DE DESASTROSA LEY LABORAL

Tendríamos más empleos y mejor pagados con reforma laboral: Lozano


Tendríamos más empleos y mejor pagados con reforma laboral: Lozano
NOTIMEX | Mayo 31 de 2011
Vote:Promedio:0 votos

Servicios

Buscar temas relacionados
En este sitio Google en español
Compartir

México.- El secretario del Trabajo, Javier Lozano Alarcón, coincidió con el presidente Felipe Calderón en que "es claro que podríamos tener más empleos y mejor pagados si se aprobara la Reforma Laboral' en el Congreso.

En mensajes escritos en su cuenta de la red social de Twitter, el titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) señaló además que "la ley vigente incentiva la informalidad".

También reprodujo lo dicho hoy por Calderón durante su participación en la Sexta Conferencia sobre Empleo y Desarrollo de IZA/World Bank, en el ITAM, en el sentido de que 'por cálculos políticos la Reforma Laboral que México necesita no ha sido aprobada en el Congreso'.


¡AMLO 2012!

GOBIERNO ESPURIO DE CALDERÓN INICIA CAMPAÑA PARA ENGAÑAR CON TEMA DE SEGURIDAD

Desmiente Poiré el primero de 10 mitos de la lucha por la seguridad


Desmiente Poiré el primero de 10 mitos de la lucha por la seguridad
W Radio | Mayo 30 de 2011
Vote:Promedio:0 votos

Servicios

Buscar temas relacionados
En este sitio Google en español
Compartir

Por Jorge Flores

México.- El vocero del Gobierno Federal, Alejandro Poiré, inició este lunes con un serial de videos en contra de los mitos de la por la seguridad, donde se pretende echar abajo cada uno de los argumentos que no coinciden con la estrategia de la actual administración en contra del crimen organizado.

El doctor Poiré en su Blog Oficial de la Presidencia de la República, desmiente el primero de los mitos, señalando tajantemente que no es cierto lo señalado por el primer de ellos , que advierte, que la lucha del Gobierno Federal por la seguridad no cuenta con una estrategia y sólo cuenta con la fuerza del estado.

Asegurando además Poiré, que el Gobierno Federal desde que inició la lucha frontal contra el crimen organizado cuenta con una estrategia integral en la que el uso de la fuerza pública, es solamente uno de los ingredientes que la integran, esto con relación a lo que la gente piensa que el uso de las balas es la una herramienta para encontrar la seguridad.

Alejandro Poiré, también comparte el Link, donde con un video animado el Gobierno Federal, desmiente el primero de los mitos existentes, bajo los argumentos de los 5 componentes que contempla la estrategia Nacional de Seguridad, como lo son:

LEER MAS



¡AMLO 2012!

INDICE POLÍTICO: Las manitas de Calderón

Las manitas de Calderón: "


Descompone todo lo que toca. Y en algunos casos eso es bueno. En la mayoría, en cambio, resulta desventajoso y hasta contraproducente para el país.


Independientemente de sus no pocas carencias intelectuales, de sus variados complejos y hasta de las distorsiones de sus emociones y sentimientos, el mayor de sus problemas es la operación política.


Todo lo que emprende, le sale mal.


No son pocos quienes, por tal, incluso lo caracterizan como ave de mal agüero.


Que “echa la sal”, dicen.


La más reciente de las ocasiones, al equipo de futbol Morelia en su encuentro frente a la oncena de la UNAM.


Pero antes, también, a otros competidores en justas de natación, karate, clavados… Acuérdese, si no.


Más allá de la buena o mala suerte, el ocupante de Los Pinos Felipe Calderón Hinojosa adolece de una carencia de operatividad política que se antoja inconcebible para quien –“haiga sido como haiga sido”– controla el tablero de las grandes decisiones.


En cuatro años y pico son ya proverbiales los desencuentros con el Legislativo por esa falta de operación política. Calderón envía sus iniciativas prácticamente “a la buena de Dios”. Sin cabildearlas, sin negociarlas. Simplemente


No ha mucho, cuando jugaba para ocupar la dirigencia nacional panista, el chiapaneco Roberto Gil Zuarth, afirmó que a su partido le ha faltado “’voluntad, habilidad y operación política’”. Fue cauto, pues tan certero diagnóstico no es sólo para Acción Nacional, y sí en cambio para quien desde Los Pinos se ha adueñado del organismo fundado por Gómez Morín.


Al seno mismo del panismo, la habilidad y la operación política del calderonismo han sido un desastre. Lo que se ha visto en los territorios blanquiazules durante los últimos años han sido intentonas –algunas fallidas– de imposición autoritaria. Usted, por supuesto, recuerda las catastróficas dirigencias de Germán Martínez y de César Nava, ambos colocados ahí, sin calzador, por Calderón. Sucedió igual con un puñado de candidaturas… que, por supuesto, no llegaron a cristalizar en encargos públicos.


El autoritarismo del ocupante de Los Pinos, invariablemente se le revierte.


Sucede ahora con tres casos en los que el michoacano quiere que se haga “su santa voluntad”.


Michoacán y la no celebración de elecciones, el primero.


Llevar a Agustín Carstens a la cúpula del Fondo Monetario Internacional, el segundo.


Y tercero, convertir a Ernesto Cordero en su delfín.


Las manitas de Calderón –que todo lo descomponen– son la mejor garantía de que ninguno de sus tres deseos le será concedido por el genio de la botella a quien, frotándola, pareciera apelar.


Por lo pronto, la noche del domingo más reciente y durante una cena celebrada en el domicilio de un importante editor de diarios en la ciudad de México, la cúpula priísta acordó empujar a Fausto Vallejo, varias veces alcalde de Morelia, como su candidato a suceder al perredista Leonel Godoy. Al seno del PRD hay una fuerte oposición al candidato único. Y en el PAN, ¡hasta Germán Martínez! le ha criticado, en artículo periodístico, su deseo a Calderón.


De la intentona de trepar a Carstens al principal cargo del FMI, todo lo han hecho al revés los calderonistas, quienes se ven sometidos a la potencia que ya es Brasil.


Y de Cordero mejor ni hablamos. Los propios panistas reconocen que le falta empaque, valor intrínseco y hasta ganas de ser.


Calderón “opera” en los tres casos.


Con sus manitas, los va a echar a perder…



Índice Flamígero: El médico Miguel Ángel Córdoba Villalobos –¿de verdad es tío del director general del ISSSTE?, y si no, ¿por qué “el sobrino” presume que está sufragando la precampaña?– deberá cuidarse de que Calderón no lo “apadrine”, porque si es así no’más no llega a la gubernatura de Guanajuato. El ocupante de la SSA, recién “destapado”, cuenta ya con el apoyo de Usabiaga, Schefield y Villarreal… pero le falta el del gobernador saliente, Oliva, del influyente Mosqueda, y el no menos decisivo De los Cobos –todos de El Yunque– y, claro, del mandamás de la organización de ultraderecha, Elías Villegas. Por el lado de los priístas se perfila, con inmejorables augurios, José Luis Romero Hicks.



www.indicepolitico.com / pacorodriguez@journalist.com


"