16 de diciembre de 2011

Se conforma Morenaje, movimiento juvenil en apoyo a Lopéz Obrador en Chiapas

Se conforma Morenaje, movimiento juvenil en apoyo a Lopéz Obrador en Chiapas:

'via Blog this'




Se conforma Morenaje, movimiento juvenil en apoyo a Lopéz Obrador en Chiapas
Luis Jershon Hernández, Tuxtla 15 de dic El día Sábado 10 de diciembre fue constituido el Movimiento de Regeneración Nacional Jóvenes y Estudiantes (MORENAJE) de Chiapas e instalada la estructura, como representante Estatal fue nombrado José Ángel de la Cruz Martínez, joven que su trayectoria empieza en el Instituto Tecnológico de Tuxtla Gutiérrez, del cual es egresado como ingeniero en electrónica, al abanderar movimientos estudiantiles y ser coordinador de su carrera, al frente de la Rama Estudiantil de la IEEE.



Para dicho evento estuvo presente la Representante Nacional de MORENAJE Luisa María Alcalde Lujan quien ante 50 jóvenes, convocados por MORENAJE CHIAPAS, de todo el Estado representando a los 3 Partidos de Izquierda, 5 Distritos, 17 municipios, 6 Universidades,4 Prepas, 3 AC’s pro AMLO, Asociaciones Religiosas, deportivas y culturales, instituyó Oficialmente a este grupo de jóvenes apartidista que, afirmó, son incluyentes.

El representante Estatal de Morenaje Invito a los presentes a ser Protagonistas del Cambio Verdadero y a “sumar a todos los jóvenes chiapanecos que desean ser los Gestores de una Nueva Nación, que propicien El Cambio Verdadero, líderes vertebrales, que pretenden generar una revolución intelectual, que conlleve a un despertar de conciencias, que acabe de una vez por todas con la idiosincrasia del mexicano, de esta manera ser la fuerza progresista ciudadana juvenil del nuevo siglo, organizada e informada”.

Contactos FB: Morena JE Chiapas, TW: @MorenaJEChiapas, morenajechiapas@hotmail.com


¡AMLO 2012!COLABORA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

1 comentario:

  1. Anónimo4:14 p.m.

    porfavor amigos y amigas ayudenme a colaborar con ustedes para apoyar a amlo es mi gallo para el 2012, soy maestro indigena tojolabal necesito mucha informacion para poder organizar mi gente indigena y apoyar a amlo.. mi correo.. mandis80@live.com. vamos todo con amlo es el unico que puede salvar al pais. es un honor luchar con obrador.. pertenesco al bloque democratico de la seccion 7 del snte

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos