16 de diciembre de 2011

Hijo de Encinas va por diputación; apoyará a AMLO

Hijo de Encinas va por diputación; apoyará a AMLO:

'via Blog this'


Hijo de Encinas va por diputación; apoyará a AMLO
México, diciembre 16, 2011.- Mientras el ex candidato al gobierno del Estado de México, Alejandro Encinas, pretende alcanzar un lugar en el Senado de la República el próximo año, su hijo, Alejandro Encinas Nájera, intentará convertirse en diputado federal para la próxima legislatura.



Encinas Nájera anunció durante la presentación del movimiento denominado Juventudes Progresistas, que trabajará a favor de la candidatura de Andrés Manuel López Obrador de cara a las elecciones presidenciales del 2012.

“Sí me registré y vamos a participar como cualquier compañero, con los mismos derechos, y estamos muy entusiasmados y vamos a trabajar para construir una precandidatura, con perspectiva joven, a diputado federal por la cuarta circunscripción”, indicó.

El registro de Encinas Nájera como precandidato a diputado federal ocurrió durante el periodo establecido por el PRD para ese propósito, mismo que inició el viernes pasado y concluyó el martes de esta semana.

En cuanto al movimiento Juventudes Progresistas, jóvenes del PRD, del Partido del Trabajo y Movimiento Ciudadano dijeron tener dos objetivos fundamentales: evitar que el PRI y el PAN repitan en la Presidencia de la República, así como disminuir la apatía por la política entre los jóvenes mexicanos a través de la sensibilización y trabajar por una nueva generación de políticos.


¡AMLO 2012!COLABORA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos