27 de diciembre de 2011

#elpendejonacional @ EPN visitara CHIHUAHUA. reporteros quieren ESCUCHARLE decir otra "PEÑANIETADA"

Que viene Peña Nieto | Opinion | Diario.com.mx:

Que viene Peña Nieto

De Los Reporteros | 27-12-2011 | 02:11

El priísmo chihuahuense ya recibió el aviso para que se vaya alistando la recepción de su candidato presidencial, Enrique Peña Nieto.

No es oficial todavía, ni se ha dado la confirmación pero ya corren los preparativos para el 8 de enero.

Con eso de las limitaciones legales vigentes cuando se trata de un precandidato único, el PRI se está manejando con mucha cautela y nadie quiere salir a decir qué vendrá a hacer el ex gobernador del Estado de México, pero Los Reporteros ya se enteraron que se trata de tomar la protesta –o por lo menos atestiguar el evento como invitado especial– de toda la nueva estructura territorial tricolor.

Dentro del proceso previo a la elección del 1 de julio, el PRI sacó la delantera sobre los demás partidos y renovó formalmente a su ejército de representantes seccionales y coordinadores de zona.

Así que los tricolores traen la idea de que Peña Nieto tenga en Chihuahua y en Juárez un encuentro con toda esa maquinaria que requiere de su aceitadita para trabajar durante todo el proceso electoral. Además se tomará protesta a consejeros estatales y municipales.

Se supone que el mismo día, el aspirante que encabeza todas las encuestas presidenciales rumbo al 2012 estará tanto en la capital como en esta frontera.


'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos