14 de diciembre de 2011

CONDICIONA MR. BEAN @CORDERO DIALOGO CON ELECTRICISTAS SOLO SE AFILIAN AL PAN

Dialogará Cordero con electricistas del SME si están afiliados al PAN
Lo anterior, luego de que los ex trabajadores de la extinta LyFC realizaron una protesta frente a la sede nacional del partido
http://www.vanguardia.com.mx/elecciones2012-dialogaracorderoconelectricistasdelsmesiestanafiliadosalpan-1171281.html

Excélsior
14 Diciembre 2011


Foto: Vanguardia/ Archivo
CIUDAD DE MÉXICO.- El aspirante presidencial del PAN, Ernesto Cordero Arroyo, afirmó que en la actual coyuntura política no tiene nada que dialogar con los miembros del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), si acaso, con los integrantes de ese gremio que sean militantes de Acción Nacional.



Lo anterior, luego de que los ex trabajadores de la extinta Compañía de Luz y Fuerza del Centro (CLyFC) realizaron una protesta frente a la sede nacional del PAN y pidieron dialogar con los aspirantes presidenciales del blanquiazul: Ernesto Cordero, Josefina Vázquez Mota y Santiago Creel.

A pregunta expresa, en conferencia, al precandidato panista señaló que en este momento está avocado totalmente a su precampaña electoral, por lo cual no ve motivo para establecer un dialogo con los electricistas, si caso, con los que cuenten con credencial del PAN.

“Y en este momento estamos concentrados en ganar la campaña interna del Partido Acción Nacional. En este momento considero yo que no tengo nada que platicar con el Sindicato Mexicanos de Electricistas de la extinta Luz y Fuerza del Centro”, señaló

“Entonces, yo no le veo en este momento el sentido a platicar con ellos. Si hay algún panista en el SME, pues con todo gusto, y a título personal como compañeros de partido, pues con todo gusto podemos platicar con ellos. A lo mejor hay algunos, ¿no?”, comentó el panista.

Cordero Arroyo presentó a su equipo para la precampaña, entre quienes destacan el empresario Francisco Conejo, al frente de la Coordinación Ejecutiva, quien formó parte del equipo de campaña hace seis años de Felipe Calderón Hinojosa.

Además participan el ex líder nacional del PAN, César Nava Vázquez, el ex secretario general del partido, Rogelio Carbajal Tejada; la ex líder panista en la capital, Mariana Gómez del Campo y el ex vocero del Presidente Calderón, Maximiliano Cortázar Lara.

¡AMLO 2012! COLABORA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos