14 de diciembre de 2011

ACUSA EL PRI DE ARROGANTE A CARLOS FUENTES POR EVIDENCIAR A "ELPENDEJONACIONAL" @EPN

Arrogante, Carlos Fuentes: PRI
W Radio | Diciembre 14 de 2011


http://www.wradio.com.mx/nota.aspx?id=1592546


Por Verónica Méndez

México.-  A unas horas de haberse reunido en privado con Enrique Peña Nieto y haber acordado una candidatura de unidad, la bancada del PRI en el Senado de la República salió en defensa del ex gobernador mexiquense, luego de que el escritor Carlos Fuentes considerará que no tiene derecho a ser Presidente a partir de la ignorancia.



Carlos Fuentes dijo a la cadena inglesa BBC que Enrique Peña Nieto tenía derecho a no leer sus obras, pero a lo que no tiene derecho, enfatizó, es a ser Presidente de México a partir de la ignorancia, eso es lo grave.

Esta postura desató la reacción del senador Jesús Murillo Karam, ex secretario general del tricolor, quien reviró diciendo que la carrera política de Peña Nieto no puede ser denostada por un tropezón.

"Un tropezón no califica a nadie ni autoriza a otro a hablar de cultura o incultura o ignorancia, se me hace arrogante una posición de esa naturaleza, yo creo que un tropezón que cualquiera tenemos o es suficiente para lastimar su imagen", aseveró.

El autor de "Aura" también habló de los aspirantes más fuertes a la Presidencia de México. De Andrés Manuel López Obrador dijo que representaba una izquierda antigua, y acerca del PAN -que aún no tiene un candidato definido oficialmente- señaló que pagará el costo de haber tenido dos veces la oportunidad de gobernar al país, mal.

¡AMLO 2012! COLABORA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos