14 de diciembre de 2011

QUE CRITICA DE FUENTES ES EL GOLPE DE MUERTE A LAS ASPIRACIONES DE EL PENDEJO NACIONAL (@EPN)

Declaración de Fuentes, rejón de muerte para Peña Nieto:Casar. Con José Cárdenas
13 de Diciembre, 2011

http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=214049

María Amparo Casar consideró que el peso de la palabra de Carlos Fuentes es inobjetable y va a dar la vuelta al mundo, estará en toda la comentocracia y va a ser difícil para su equipo de asesores salir de este nuevo entuerto.

Luego que el escritor Carlos Fuentes considerara a Enrique Peña Nieto como ignorante, la analista política María Amparo Casar dijo que éste fue un rejón de muerte que se le clava al precandidato del PRI a la Presidencia de la República.



No obstante, dijo,"no estoy tan de acuerdo con Carlos Fuentes, lo respeto, lo he leído, casi toda su obra pero no dejó nada de Peña Nieto y ahora gobernar desde la ignorancia. No sé qué tan justo sea este comentario de Carlos Fuentes con respecto de quien pretende ser el Presidente de la República del lado del PRI".

En entrevista con José Cárdenas, la politóloga se cuestionó sobre qué se busca en un presidente, desde luego, yo no quiero un presidente que quiera parecer lo que no es, pero tampoco me parece muy importante tener un presidente que haya sido un gran lector y me preocupa que no tenga la capacidad de improvisar, pero tampoco quiero presidentes que improvisen sino que puedan ir a las fuentes que puedan consultar, investigar y rodearse de gente que sepan escuchar.

"Llevamos demasiado tiempo los periodistas hablando de estas pifias, que realmente si hablan mal de un precandidato y es que fue gobernador del Estado de México y, sí sorprende que haya caído en estas pifias porque no solo es una, en las últimas dos semanas son tres al hilo", indicó la investigadora.

Asimismo, consideró que el peso de la palabra de Carlos Fuentes es inobjetable y va a dar la vuelta al mundo, estará en toda la comentocracia y va a ser difícil para su equipo de asesores salir de este nuevo entuerto.

Por último, mencionó que los hechos ocurridos en Guerrero son condenables y es que no se tiene una policía responsable y esto es imperdonable y estamos en presencia de un "oaxacazo" y se pusieron ya los muertos.

¡AMLO 2012! COLABORA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos