8 de noviembre de 2011

PROMETE INEPTO GOBERNADOR DUARTE AGUA Y CARRETERAS A CHINOS QUE ROBARAN MINERALES DE MÉXICO SIN PAGAR IMPUESTOS

Invertirán chinos 4 mmdd en mina de Urique en tres años | Economia | Diario.com.mx:



LOS CANADIENSES INICIARON, AHORA LOS CHINOS LLEGAN AL PAIS.



Invertirán chinos 4 mmdd en mina de Urique en tres años

Jaime Armendáriz
EL DIARIO | 07-11-2011 | 22:59

Chihuahua— El consorcio minero chino Jinchuan invertirá cerca de 4 mil millones de dólares en el municipio de Urique durante los próximos tres años, informó ayer el Gobierno del Estado.

Miembros de ese corporativo fueron recibidos ayer por el gobernador César Duarte para plantearle que de inmediato aplicarán 800 millones de dólares y así generar cerca de 300 empleos en la región de Bahuerachi.

“Es un proyecto que viene de la región de Sinaloa para Chihuahua, abren oficina aquí, formalizaron una invitación porque les interesa que vaya porque quieren traer mayores inversiones en minería”, expresó el gobernador del estado una vez que concluyó la reunión.

Apuntó que el Gobierno estatal brindará las facilidades necesarias. “Nos solicitaron apoyo en caminos y en agua y vamos a atender estos proyectos para formalizar el uso del agua y la apertura de caminos, cosa que nos ayuda porque los proyectos están muy cerca de nuevas carreteras que ya estamos concluyendo en la región, entre Urique y Batopilas”, explicó.

El mandatario estatal señaló que este tipo de inversiones detonan el desarrollo para los habitantes de la zona. “Es incorporarlos con empleos de calidad, de tamaño, capacitación y ésa también es la función del sistema educativo que estamos planteando”, finalizó.

jarmendariz@diarioch.com.mx


'via Blog this'

¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos