4 de noviembre de 2011

PRIAN SALVA EL TRASERO: PROPONEN TOMA DE POSESIÓN HASTA EN UN RESTAURANTE

Que el Presidente tome posesión en un restaurante, proponen - El Mañana - Nacional:

Que el Presidente tome posesión en un restaurante, proponenViernes, 04 de Noviembre de 2011


Desean "proteger" la toma de protesta diputados del PRD, partido que buscó impedir en 2006 que Fox entregara la banda a Calderón
CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de siete días de puente vacacional y al retomar la reforma política, la mayoría de la Cámara de Diputados tomó previsiones para prevenir escenarios como el de 2006 que estuvieron a punto de impedir la toma de protesta presidencial.

Las mesas directivas de la Cámara de Diputados y el Senado tendrán la facultad de tomar la protesta al Presidente de la República electo, en caso de que no pueda rendirla ante el Congreso de la Unión.

El proyecto no define el lugar alterno, por lo que las mesas podrán hacerlo en un restaurante o cualquier otro lugar si así se lo proponen.

Sin embargo, en caso de que esos órganos estuvieran impedidos para hacerlo ante el Congreso de la Unión, la Comisión Permanente o las Mesas Directivas de las Cámaras del Congreso, será ante el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) quien tome protesta al mandatario entrante.

Curiosamente, la propuesta provino del PRD, partido que buscó impedir en 2006 que Fox entregara la banda a Calderón.

LEER MAS



'via Blog this'

¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

1 comentario:

  1. Anónimo1:33 p.m.

    Los diputados son la cosa más inutil en este país, lejos de ser representantes del pueblo ante el gobierno, se comportan como representantes del gobierno ante el pueblo. Qué lástima.

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos