4 de noviembre de 2011

AL OREJÓN MOREIRA NO LE SALEN LAS CUENTAS: SE HACE BOLAS EXPLICANDO MONTOS

Se enreda Moreira al explicar deuda - El Mañana - Nacional:

Se enreda Moreira al explicar deudaViernes, 04 de Noviembre de 2011


SALTILLO, COAHUILA.- Aunque es profesor el ahora dirigente nacional del PRI, Humberto Moreira, no le salieron las cuentas cuando quiso explicar el monto de la deuda que dejó en su administración.
En entrevista, al finalizar el Informe del Gobernador, Jorge Torres López, Moreira afirmó que no había tenido conocimiento de la deuda salvo lo que pertenecía al Programa Cadenas Productivas que era de 8 mil millones de pesos.

Luego de dejar la gubernatura el 3 de enero había una deuda de 7 mil 500 millones de pesos, a lo que debían sumarse los 8 mil millones de pesos de Cadenas Productivas.

¿Eran 15 mil millones de pesos entonces?, se le consultó.

"El monto de la deuda era de 22 mil millones", explicó el Gobernador con licencia.

Moreira comentó que se enteró del monto total de los pasivos estatales a través de los medios de comunicación y que por ello él denunció las irregularidades.

En los reportes proporcionados a las calificadoras Standard and Poor's y Fitch Ratings el gobierno de Humberto Moreira sólo había informado una deuda de 7 mil 500 millones de pesos al finalizar diciembre del 2010.

El 18 de agosto el Congreso de Coahuila autorizó al Gobierno estatal a contratar crédito por 37 mil 867 millones de pesos para refinanciar la deuda contratada a lo largo del sexenio.

(Lorenzo Cárdenas/Agencia Reforma)


'via Blog this'

¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos