14 de noviembre de 2011

MICHOACAN: ELECCIONES SUCIAS, ABRE LA FEPADE 42 INVESTIGACIONES POR DELITOS ELECTORALES

Fepade abre 42 investigaciones en Michoacán - El Universal - Los Estados:

Fepade abre 42 investigaciones en Michoacán
Las indagatorias se relacionan con la retención de credencial para votar con fotografía, el condicionamiento de programas sociales, y amenazas para votar a favor de un partido político o candidato

Ciudad de México | Lunes 14 de noviembre de 2011
Marcos Muedano | El Universal
19:22


La Procuraduría General de la República (PGR) inició 42 investigaciones por presuntos delitos electorales que se cometieron durante las elecciones para gobernador en Michoacán.

La PGR informó que entre las averiguaciones que inició la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) se encuentran relacionadas con la retención de credencial para votar con fotografía, el condicionamiento de programas sociales, y las amenazas para votar a favor de un partido político o candidato.

Durante este año la Fepade, ha tramitado 393 indagatorias durante los siete procesos electorales que se han registrado.

De ellas, el 38% corresponden al estado de México, 17 a Guerrero, 10 a Michoacán, 10 a Hidalgo y 8 para Nayarit y Coahuila.

De acuerdo con la Fiscalía, durante este proceso electoral se puso en marcha una estrategia de blindaje electoral que consistió en una estrategia preventiva, así como el fortalecimiento de los mecanismos de coordinación con otras dependencias de la Administración Pública Federal, las autoridades electorales locales y los gobiernos estatales


'via Blog this'

¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos