14 de noviembre de 2011

FRENTE NACIONAL CONTRA WALMART: La baja de las ventas causa fractura a Walmart en Estados Unidos.


Atizapán de Zaragoza, Estado de México a 14 de noviembre de 2011.


  


  La baja de las ventas causa
       fractura a Walmart en
            Estados Unidos.

 
Durante los últimos 2 años tres meses la sociedad civil en Estados Unidos demostró su hartazgo hacia esta empresa al acudir a tiendas de la competencia.

Los motivos son por la depredación que practica el monopolio; afectando a la clase trabajadora principalmente al carecer el 60% del Seguro Social, significando 1 millón de empleados y cuando requiere este o un familiar una operación costosa tienen la necesidad de recurrir a hospitales del gobierno dando nacimiento a que el costo repercuta a la sociedad; no aceptando que la empresa que obtiene las mayores utilidades en Estados Unidos evada su responsabilidad laboral.
Otro motivo es que los sueldos son muy limitados y no alcanza a cubrir las necesidades familiares y su política de falta de igualdad hacia la mujer.
También en Estados Unidos tienen el mal hábito de pagar impuestos al 50% de lo que le corresponde al monopolio y como consecuencia crea un boquete, un hoyo fiscal que produce y se traslada a la sociedad a que cubra el mismo.
Otro de los motivos es el daño tan grande que causó a millones de pequeños y medianos comerciantes al establecer una tienda en cualquier localidad y estos desaparecieron en los casi 50 años que tiene de existencia el monopolio en ese país.

Estas prácticas fuera de la ley NO se permitieron en países como Alemania, Corea del Sur y Noruega.

En México solicitamos el despertar de la ignorancia y falta de visión de la sociedad civil; el preocuparnos por los tiempos difíciles y pensar en la generación de empleo, en la disminución del déficit fiscal, el estimular la actividad económica y el desequilibrio fiscal ya que nuestra economía se encuentra debilitada, debemos tener la misma conducta que el país vecino y no permitir que una empresa chatarra que vive de una publicidad  engañosa continúe creciendo a costa de una afectación económica grave hacia México.

Si todos los mexicano estamos preocupados por el crecimiento de nuestro país debemos ayudar al efectuar compras en establecimientos nacionales donde las utilidades se quedan en México y no continuar como en los últimos 20 años dando México al monopolio las utilidades más grandes del mundo.

  " Ir de compras a Walmart es como invitar a cenar a un caníbal ". 



Frente Nacional contra Walmart.
Dr. Enrique Bonilla Rodríguez
fundador y coordinador
frentenacionalac@yahoo.com              ( agradezco reenviar ) .


 .¡AMLO 2012! PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos