14 de noviembre de 2011

EL ECONOMISTA: CREEN QUE TVAZTECA PUSO LOGO DEL PRI EN SHORT DE MARQUEZ

Acusan a TV Azteca por logo del PRI en pelea Márquez-Pacquiao | El Economista:

Acusan a TV Azteca por logo del PRI en pelea Márquez-Pacquiao
14 Noviembre, 2011 - 19:26Credito:
Redacción


Foto: Reuters
Representantes de los partidos políticos del PAN y PRI se quejarán, respectivamente, por la difusión del logo del Partido Revolucionario Institucional en los calzoncillos del boxeador mexicano Juan Manuel Márquez durante la pelea contra Manny Pacquiao transmitida el sábado por TV Azteca.

Según informó Milenio en su portal web, Everardo Rojas Soriano, representante de Acción Nacional ante el Consejo General del Instituto Electoral de Michoacán (IEM), afirmó que TV Azteca debió bloquear la señal de la pelea cuando el logo del PRI era visible.

Enrique Morelos Guzmán, representante del PRI ante el IEM, se deslindó de la transmisión y señaló que fue responsabilidad de TV Azteca la difusión del logotipo del partido durante la pelea, como también informó Milenio.com.

No ordenamos la difusión en la televisora de esa pelea y nosotros siempre hemos sido un partido garante de la legalidad y el cumplimiento de la norma constitucional en materia electoral y la simple difusión del logo no es un beneficio sino un perjuicio”, finalizó Morelos Guzmán.

BVC


'via Blog this'

¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos