9 de noviembre de 2011

INDIGNADOS DE CIUDAD JUAREZ FORMALIZAN PETICION DE DESTITUCION DEL GORILA LEYZAOLA

Formalizan solicitud de destitución de Leyzaola:

Formalizan solicitud de destitución de Leyzaola
HARÁN MANIFESTACIÓN PÚBLICA.
El Mexicano
9 de noviembre de 2011

Juan Salazar García / El Mexicano

Ciudad Juárez,Chihuahua.-El grupo de Indignados de Juárez, recientemente golpeados y detenidos por la policía municipal, solicitaron formalmente juicio político y destitución del Secretario de Seguridad Pública Federal, Julián Leyzaola Pérez.

No somos 'ninis' ni delincuentes, solo ejercemos el derecho de manifestaron; fuimos víctimas de la brutalidad policiaca, encabezada por Julián Leyzaola, declaró el doctor del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Ángel Vázquez Peral, médico anestesiólogo, quien resultó golpeado el día de la manifestación cuando se enfrentaron a la Policía Municipal, además anunciaron el próximo 26 del presente mes una manifestación masiva.

Lo que se hizo con nosotros en la pasada manifestación fue un acto represivo de la Policía Municipal, porque no cometimos ningún delito, solo nos manifestamos por la situación que vive Juárez, sobre este clima de violencia van más de 9 mil muertos, y son casos que no se investigan.

Expresó el médico del Frente Plural Ciudadano (FPC), que "los golpes que me dieron en la Estación Aldama (ahora Estación universidad), el mal trato que me dieron los policías municipales y las amenazas de muerte que nos hicieron y que nos iban a desparecer si continuamos con la manifestación, a nadie le hacemos daño; nada mas expresamos lo que sentimos y ejercemos un derecho que la constitución nos permite".

Por lo anterior expuesto dijeron los activistas, coincidió Elizabeth Flores exigimos la destitución de y juicio político para el director de la policía municipal Julián Leyzaola Pérez por represor, torturador y por los delitos que cometió en la Ciudad de Tijuana Baja California Norte.

Destitución de los policías torturadores, y además pedimos la desmilitarización inmediata en todo el país.

"En Ciudad Juárez todos los días son días de muertos" porque la ola delictiva no para, debido a la ineficacia de las autoridades, tanto de quienes tienen la responsabilidad de prevenir el delito como las de investigar, dijo el portavoz del Frente Plural Ciudadano.


'via Blog this'

¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos