9 de noviembre de 2011

Cierra campaña Aureoles con respaldo de López Obrador

Cierra campaña Aureoles con respaldo de López Obrador:

9 de Noviembre, 2011
En la plaza central de esta ciudad, que se vistió de amarillo con la presencia de cientos de simpatizantes, López Obrador refrendó su apoyo a Aureoles Conejo, y pidió a los michoacanos "no permitir un retroceso" en la entidad.

Zamora, 9 Nov.- El candidato del PRD, PT y Convergencia a la gubernatura de la entidad, Silvano Aureoles, cerró su campaña en este municipio con el respaldo de Andrés Manuel López Obrador y la ausencia de la dirección nacional perredista.

En la plaza central de esta ciudad, que se vistió de amarillo con la presencia de cientos de simpatizantes, López Obrador refrendó su apoyo a Aureoles Conejo, y pidió a los michoacanos "no permitir un retroceso" en la entidad.

Entre fuegos artificiales, el aspirante a la candidatura del PRD a la Presidencia de la República, denunció que en Michoacán "se quiere imponer gobernador con el dinero".

En ese sentido, sostuvo que "en está elección se enfrenta el dinero y la dignidad de los michoacanos, pero serán éstos últimos quienes ganaran".

Por lo que, pidió a los simpatizantes perredistas que "al regresar a sus casas, aunque no hagan campaña abierta, se organicen con familiares y amigos para ir a votar el domingo próximo por Aureoles".

En tanto, el abanderado perredista se mostró optimista en obtener la victoria el próximo domingo, sin embargó llamó a "apretar el paso para asegurar triunfo en la elección del 13 noviembre, pues no pueden confiarse".

"El esfuerzo ha sido bastante, a lo largo de la campaña se han sumado miles de hombres y mujeres, porque no vamos a permitir que venga a gobernar la reacción", sostuvo el candidato perredista, quien por momentos se quedó sin voz.

De igual manera, agradeció la presencia de Andrés Manuel López Obrador porque de esa forma culmina "una campaña exitosa", la cual consideró que "sin duda" lo llevará al triunfo.

En el acto participaron los dirigentes del Partido del Trabajo (PT), Alberto Anaya, y de Movimiento Ciudadano, antes Convergencia, Luis Walton, sin embargo fue notoria la ausencia de la dirigencia nacional del PRD.

Previamente, en el municipio de Puruándiro, el presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, acompañó a Aureoles Conejo en un acto donde afirmó que el próximo domingo volverán a ganar la gubernatura de Michoacán.


'via Blog this'

¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos