14 de noviembre de 2011

HERMANA DEL GENOCIDA CALDERÓN ESPERA REVERTIR DERROTA EN MICHOACAN

El Porvenir | Nacional | PAN no descarta revertir resultados en Michoacán:


PAN no descarta revertir resultados en Michoacán
Por: El Universal, Lunes, 14 de Noviembre de 2011 (Últimas Noticias)


El presidente estatal del PAN, aseveró que los resultados que muestra el Programa no consigna el resultado habido en 879 casillas.
MORELIA, Mich.- A pesar de que el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) de la elección en Michoacán cerró este mediodía de lunes dando como ganador de la gubernatura al PRI y a su candidato, Fausto Vallejo, el PAN cifró su esperanza de revertir el resultado con las más de 800 casillas que -afirmó- faltan por computar.

El presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Germán Tena, aseveró en un comunicado que los resultados que muestra el Programa no consigna el resultado habido en 879 casillas, lo que equivale a un promedio de 350 mil votos del electorado.

"Ello luego de que el PREP reporta un avance del 100 por ciento en el cómputo, al mismo tiempo que consigna que de un total de 6 mil 074 casillas, hay 879 de ellas con incidencias y computadas 5 mil 195, con un total de votos ejercidos de un millón 592 mil 539 votos", dice el comunicado.

Por ello, el dirigente panista no descartó que una vez que se incluyan los resultados de las 879 casillas, "el resultado final pueda ser favorable para la candidata del PAN y Nueva Alianza, Luisa María Calderón Hinojosa".


'via Blog this'

¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos