1 de noviembre de 2011

ESTADO ASESINO DE ISRAEL BUSCARA VENGARSE POR ENTRADA DE PALESTINA A LA UNESCO ¿Y EL PINCHE MUNDO QUE DICE?

AFP: Israel adopta sanciones en represalia por admisión de Palestina en la UNESCO:

Israel adopta sanciones en represalia por admisión de Palestina en la UNESCO
Por Jean-Luc Renaudie (AFP) – hace 2 horas
JERUSALÉN — El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu decidió este martes acelerar la colonización de Jerusalén Este y Cisjordania y congelar provisionalmente la transferencia de fondos a la Autoridad Palestina, como medida de retorsión por la admisión de Palestina en la UNESCO.
"Estas medidas fueron tomadas tras una primera reunión del foro de los ocho (principales) ministros. Una próxima reunión discutirá sobre las futuras medidas", indicó un comunicado de la oficina de Netanyahu.
Los palestinos reaccionaron de inmediato, denunciando esas sanciones israelíes y acusando al gobierno de Netanyahu de "acelerar la destrucción del proceso de paz".
Israel "acelera la destrucción del proceso de paz" con su decisión de aumentar la colonización en Jerusalén Este y en Cisjordania en represalia por la admisión de Palestina en la UNESCO, declaró a la AFP el portavoz del presidente palestino Mahmud Abas, Nabil Abu Rudeina.
"Acelerar la construcción de colonias equivale a acelerar la destrucción del proceso de paz, y la congelación de los fondos palestinos es un robo del dinero del pueblo palestino", afirmó el portavoz


LEER MAS



'via Blog this'

¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos