1 de noviembre de 2011

TIEMBLA EL MUNDO POR CONSULTA AL PUEBLO DE GRECIA PARA SEGUIR PAGANDO ENDEUDAMIENTO QUE DEJO LA DERECHA

El posible referéndum en Grecia cae como un jarro de agua fría en Wall Street - ABC.es - Noticias Agencias:


El posible referéndum en Grecia cae como un jarro de agua fría en Wall Street
01-11-2011 / 23:50 h
Nueva York, 1 nov (EFE).- La propuesta de someter a referéndum el recién pactado rescate de Grecia cayó hoy como un jarro de agua fría en los mercados mundiales, incluido Wall Street, que se olvidaron así del júbilo con el que recibieron hace tan sólo cinco días el plan anticrisis de la Unión Europea (UE).

El Dow Jones de Industriales, principal indicador del parqué neoyorquino, cerró por segunda jornada consecutiva con un descenso superior a los dos puntos porcentuales, en esta ocasión del 2,48 %, con lo que terminó el día muy por debajo de los 12.000 puntos perdidos el lunes, en 11.657,96.

Similares fueron las pérdidas de los otros dos principales indicadores de Wall Street: el selectivo S&P 500 perdió el 2,79 %, al tiempo que el índice compuesto del mercado Nasdaq cayó el 2,89 %.

Ésa fue la reacción de los inversores neoyorquinos al anuncio por sorpresa del primer ministro griego, Yorgos Papandréu, de someter a referéndum el acuerdo alcanzado por la Eurozona para solucionar la crisis griega y que incluye una condonación del 50 % de la deuda del país.

LEER MAS




'via Blog this'

¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos