1 de noviembre de 2011

INICIA EL CHELITO EBRARD GUERRA SUCIA CONTRA AMLO POR ENCUESTA: SERA CERRADA AFIRMA EL SALINISTA

Encuesta va a ser muy cerrada. Ebrard. Con Ciro Gómez Leyva:

MARCELO Y LA TELECRACIA 1



Notimex

Encuesta va a ser muy cerrada. Ebrard. Con Ciro Gómez Leyva
1 de Noviembre, 2011
Ante la posibilidad de que Andrés Manuel desconozca los resultados de la encuesta, que empezará a aplicarse este fin de semana y sus resaltados se difundirán la próxima, consideró ilógico pactar una encuesta si estás pensando irte, si no te favorece".

De acuerdo con Marcelo Ebrard hoy podría quedar el acuerdo sobre la pregunta que se aplicará a tres mil personas en toda la República para que el Partido de la Revolución Democrática (PRD), defina a su candidato a la Presidencia de la República, que también disputa Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el Jefe de Gobierno del Distrito Federal aseguró que en unas horas los representantes de ambos contendientes, René Salvera, de Marcelo, y Octavio Romero, por Andrés Manuel; podrían llegar a un acuerdo para iniciar este fin de semana y concluir el siguiente, la consulta nacional.

Reveló que el acuerdo con su adversario es que quien pierda se retirará de la contienda. Ebrard Casaubon aseguró que la rapidez para definir al aspirante presidencial del PRD es para registrar la coalición, antes del próximo 18 de noviembre, como lo establece el Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales (Cofipe).

Sobre la imposibilidad de que al definir prematuramente al candidato presidencial de la izquierda, no puedan realizar precampaña, Marcelo Ebrard respondió que eso lo resolverán posteriormente.

Ante la posibilidad de que Andrés Manuel desconozca los resultados de la encuesta, Ebrard respondió: "Es ilógico pactar una encuesta si estás pensando irte si no te favorece". Aunque, reconoció que el resultado "va a ser muy cerrado", por lo que "tendrá que hacerse muy bien".


'via Blog this'

¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos