27 de noviembre de 2011

ENVÍAN PETARDO A PERVERTO RIVERA. NIEGAN DAR DATOS SOBRE EL "ARTEFACTO"

Envían paquete explosivo al cardenal Rivera - Yahoo!:

Envían paquete explosivo al cardenal Rivera
Por Agencia el Universal | El Universal – Hace 16 horas


Artículo: Detectan explosivo en oficinas del cardenal Norberto Rivera
El Universal - sáb, 26 nov 2011

El Universal - lun, 14 nov 2011
Julián Sánchez
MÉXICO, D.F., noviembre 26 (EL UNIVERSAL).- Un paquete con un explosivo fue entregado este viernes en las oficinas del cardenal Norberto Rivera Carrera, en la Arquidiócesis Primada de México, hecho que despertó cierta extrañeza y temor, “pero nada para alarmarse”, dijo el vocero Hugo Valdemar.
Dado que lo recibido despertó sospechas, se solicitó la intervención de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), que envió a recoger el envoltorio a un equipo de expertos en el manejo de explosivos.
Autoridades capitalinas confirmaron que el paquete contenía un petardo, pero no aclararon la capacidad destructiva del mismo.
Se conoció que el artefacto se encontraba en un libro con el título Derecho Económico de América Latina.
El sacerdote Valdemar insistió en que no había motivo para alarmarse, porque no es la primera vez que se reciben este tipo de paquetes, y sin dar detalles, dijo que el cardenal Rivera no abre personalmente la correspondencia. Ante los hechos, se inició una averiguación, con el registro FBC/BC/312/3151.
Un petardo es un tubo de papel, cartón o un plástico frágil que contiene pólvora. En ocasiones es rellenado con objetos de metal, como clavos o tornillos, que sirven como metralla y que causan severos daños a las personas cercanas al estallido. Su capacidad de destrucción depende de la cantidad de pólvora.


'via Blog this'

¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos