27 de noviembre de 2011

CARDENAL SANDOVAL AMIGO DE MAFIOSOS PIDE VIGILANCIA DEL EJERCITO EN GUADALAJARA

Sandoval Íñiguez se pronuncia porque Ejército y PF patrullen las calles en Guadalajara

"Ojalá que venga para acá el Ejército, ojalá por que es una ciudad grande, importante para la región, para que se pueda trabajar en paz, tener turismo", declaró.


De la Redacción
Publicado: 26/11/2011 23:36

En Guadalajara, el cardenal Juan Sandoval Íñiguez se pronunció porque el Ejército y la Policía Federal patrullen las calles.

El prelado señaló lo anterior, luego de que el jueves fueron abandonados 26 cadáveres en tres camionetas en la glorieta de Los Arcos del Milenio, en la capital de Jalisco. Aseguró que la Policía Federal y el Ejército pueden inhibir (al narcotráfico). Ojalá que venga para acá el Ejército, ojalá por que es una ciudad grande, importante para la región, para que se pueda trabajar en paz, tener turismo.

Según el jerarca católico, "intuyó" que algo grave pasaría cuando la Policía Federal se fuera de Guadalajara, al término de los Juegos Panamericanos de octubre pasado. "El mal pensamiento se me vino cuando estaban los Juegos Panamericanos. Yo me dije: "'estamos muy cuidados y cuando se acaben los Juegos, ¿qué va a pasar?". Mira lo que pasó, se fue la seguridad.

¡AMLO 2012! PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos