26 de octubre de 2011

QUE LA HERMANA DEL GENOCIDA CALDERON GANARIA EN MICHOACAN DICE LIEBANO SAENZ "ENCUESTADOR" PAGADO

PAN encabeza preferencia en Michoacán con 39%: GCE. Con Denise Maerker:








PAN encabeza preferencia en Michoacán con 39%: GCE. Con Denise Maerker
26 de Octubre, 2011
Federico Berrueto, director del Gabinete de Comunicación Estratégica, dio a conocer este miércoles que, de acuerdo con su reciente encuesta, Luisa María Calderón Hinojosa, hermana del presidente de la República y candidata blanquiazul al gobierno de la entidad cuenta con el 39 por ciento de la preferencia.

A menos de tres semanas de que se celebren los comicios electorales para elegir al próximo gobernador y alcaldes de Michoacán, la última encuesta del Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE), coloca a la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la cabeza de la preferencia electoral.

En el espacio informativo "Atando Cabos", se indicó que, de acuerdo con lo dado a conocer por Federico Berrueto, director de GCE, Luisa María Calderón Hinojosa, hermana del presidente de la República y candidata blanquiazul al gobierno de la entidad cuenta con el 39 por ciento de la preferencia.

De acuerdo con este estudio, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Fausto Vallejo Figueroa, se coloca debajo de la panista con 30 por ciento, mientras que Silvano Aureoles Conejo, abanderado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), está muy por debajo de ambos contendientes con, apenas, 19 puntos porcentuales.

A este respecto, Aureoles Conejo descalificó los resultados del más reciente estudio del Gabinete de Comunicación Estratégica al afirmar que hace encuestas "chafas" y "patito", con lo que se puede considerar que el proceso electoral en la entidad sube cada vez más de tono conforme se acerca a su fin.

Con información de Francisco García Davish, Quadratín.


'via Blog this'

¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos