26 de octubre de 2011

CREEL EL SEÑOR DE LOS CASINOS INSISTE EN QUE PUEDEN GANAR SIN ELBA ESTIÉRCOL GORDILLO

Revoluciones México · RMX: Creel se engalla: El PAN puede ganar sin Elba Esther en 2012:

Creel se engalla: El PAN puede ganar sin Elba Esther en 2012

Reforma

El aspirante a la candidatura presidencial del PAN, Santiago Creel Miranda, aseguró que su partido puede ganar nuevamente la elección presidencial en 2012 y sin una alianza con la profesora Elba Esther Gordillo.

He sido muy claro y ya he fijado mi posición, reiteró, conmigo no cuente en el PAN para una posible alianza con la maestra Gordillo. 'No sé en qué idioma lo tengo que decir, a la mejor en chino', insistió el aspirante.

'Está muy claro que el PAN puede ganar por sí solo apostando por lo mejor que tenemos, sus valores y principios y defenderlos, no con una alianza con la profesora Elba Esther Gordillo que nos divide, no nos fortalece, incluso priístas con experiencia también piensan lo mismo'.

Creel Miranda dijo que es reprobable la situación que se vivió en la Cámara de Diputados durante el debate de la reforma política, donde incluso hubo señalamientos de alcoholismo entre algunos diputados.

Además criticó a los organizadores del Noveno Foro Económico de México, celebrado en Querétaro, porque sólo invitaron a Enrique Peña Nieto. 'Por una parte vemos un Congreso donde no se ejerce la función parlamentaria y por otro los foros auspiciados por patrocinadores que tienen un sesgo hacia un candidato'.

El senador con licencia, enfatizó que los empresarios sólo fueron a escuchar mentiras de Peña Nieto, 'que va abrir la inversión en Pemex, cuando tuvo la oportunidad su partido de hacerlo en la reforma energética y no lo hizo, que van a manejar responsablemente la economía, cuando ya hemos visto como maneja el PRI la deuda en los estados'.

Dijo que la propuesta de Peña Nieto de reducir 100 diputados y 32 senadores es ridícula, ya que él como diputado 501 ordenó no aprobar la reforma política.

Llamó a Humberto Moreira 'El señor de las deudas', y dijo no le demos oportunidad que se meta en asuntos del PAN para defender a 'El señor del copete (Peña Nieto)'.

Acusó que él lleva la delantera en las encuestas hechas en casa habitación, que como la de IPSOS BIMSA salida estos días, dónde el va perdiendo, dijo, son encuestas con menor valides porque son vía telefónica y no casa por casa, como donde 'yo voy ganando'.

Finalmente ante la invitación de Ernesto Cordero a Marcelo Ebrard a sumarse a su candidatura, Creel dijo que hay que dejar en paz al jefe de gobierno que ya bastante agobiado está y bastantes problemas tiene con lo que pasa en su partido el PRD.


'via Blog this'

¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos