26 de octubre de 2011

TRAS QUEDAR EXHIBIDOS GRINGOS AHORA DICEN QUE NO HAY AGENTES ENCUBIERTOS EN MÉXICO ¿USTED LE CREE?

Desmiente EU agentes encubiertos en México. Con Denise Maerker:







Desmiente EU agentes encubiertos en México. Con Denise Maerker
26 de Octubre, 2011
Tras la publicación del New York Times sobre la participación, inconstitucional, de agentes de la DEA infiltrados en cárteles del narcotráfico mexicano, el gobierno estadounidense negó los hechos, a través de su embajada en México.

A través de un comunicado emitido por la Embajada de Estados Unidos en México, el gobierno de ese país negó que participe en acciones directas en contra de la delincuencia organizada en territorio nacional.

Como se recordará, ayer el New York Times publicó información, firmada por Ginger Thompson, sobre la presunta participación de agentes encubiertos infiltrados en cárteles del narcotráfico que permitió la detención de importantes capos en territorio mexicano, pese a que la Constitución lo prohíbe.

En un reporte de "Atando Cabos", se informó que el gobierno de Washington reconoció que coopera contra el crimen trasnacional en la región, pero que los operativos anticrimen corresponden exclusivamente a la justicia mexicana.

De igual manera, los estadounidenses aclaran que la colaboración se desarrolló en pleno respeto a la soberanía y leyes mexicanas para el mutuo beneficio de ambos y sus metas compartidas.

Asimismo, la Agencia Anti Drogas (DEA) de Estados Unidos informó al Congreso de su país que, gracias a la información que ha entregado a las secretarías de Seguridad Pública Federal, de la Defensa Nacional y de la Marina de México se ha logrado la detención de cinco narcotraficantes calificados como objetivos de alto valor.


'via Blog this'

¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos