13 de octubre de 2011

La izquierda en México no está funcionando: AMLO - Política Nacional

La izquierda en México no está funcionando: AMLO - Política Nacional:

La izquierda en México no está funcionando: AMLO
13 OCT 2011
por Redacción

Ante la crisis de la clase política es indispensable la formación y el surgimiento de líderes honestos con propósitos más elevados que sus aspiraciones personales, refirió el ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador.
Durante su participación en una conferencia organizada en el Salón de Actos de la Fundación Ortega y Gasset-Gregorio Marañón de Madrid, España, Andrés Manuel López Obrador, se pronunció a favor de reformar la izquierda, y de no lograrlo crear nuevos partidos que sí atiendan las necesidades del país.
“La izquierda en México no está funcionando, hay que reformarla, y de no lograrlo se deben crear nuevos partidos o movimientos sociales que sí atiendan las necesidades de los mexicanos”, refirió.
En este contexto, el político tabasqueño, adelantó que en los próximos nueve meses “se aplicará a fondo para despertar y hacer conciencia entre los mexicanos de que su movimiento representa la transformación del País”.
“Sólo el pueblo puede salvar al pueblo, nada se logra si no se trabaja en informar, concientizar y organizar al pueblo; en esta época de decadencia y de pérdida de fe es indispensable buscar salidas, no caer en el desánimo, el escepticismo y la frustración, hay que mantener encendida la llama de la esperanza”, subrayó.
Ante la comunidad española, el autonombrado presidente legítimo, añadió que se debe tomar en cuenta que la crisis actual no sólo se debe a la falta de bienes materiales, sino también a la pérdida de valores espirituales, morales y culturales.
"Por eso es indispensable auspiciar una nueva corriente de pensamiento, para alcanzar un ideal moral, cuyos preceptos exalten el amor a las familias, a la naturaleza y a la Patria, con apego a la verdad, la dignidad, la tolerancia y la cultura e insistir que la felicidad no se logra acumulando riquezas, títulos o fama, sino estando bien con nuestras conciencias, con nosotros mismos y con el prójimo", comentó.


'via Blog this'

¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos