10 de octubre de 2011

Justicia al estilo Paca con la “ouija del diablo” | Hazme El Chingado Favor

Justicia al estilo Paca con la “ouija del diablo” | Hazme El Chingado Favor:


Justicia al estilo Paca con la “ouija del diablo”
Escribió: La Banda
Parece increíble que a tantos años del penoso incidente que significo el utilizar a La Paca para hacer valer la justicia se aplican hoy en día técnicas tan poco confiables para encarcelar inocentes, me parece increíble que aun sabiendo desde hace mas de 10 años que el detector de partículas tiene problemas para detectar drogas se siga utilizando para encarcelar inocentes.

Se me enchina la piel al saber que podría haber muchas personas en la cárcel de manera errónea, 8 meses le lleva a la justicia Mexicana el decir un “usted disculpe”. OCHO meses que son suficientes para echar a perder a una persona en la cárcel, para desmadrar la vida de la familia que se queda en la calle, no puede ser posible que nuestra justicia ignore por sus huevos las recomendaciones que vienen desde incluso la misma casa que fabrica los aparatos, no puede ser posible que un juez no actué como se debe e investigue antes de sentenciar, mientras otro simplemente les vale verga y sentencien a 10 años aun sabiendo de la ineficacia del aparatito en cuestión. Por desgracia los inocentes son gente que no tiene contactos ni $$$, cuantos mas hay en nuestras cárceles, estoy de acuerdo con que se combata el narcotrafico, estoy totalmente de acuerdo con el uso de la fuerza, pero no se puede ser tan pendejo como para ignorar lo que a todas luces se ha probado.

Esperemos que la siguiente historia se use como precedente y salgan libres todas esas personas que están encarceladas solo por el hecho que con el detector de partículas se determino que tenían o habían manejado drogas y no se les comprobó con algún otro medio, más vale un culpable en la calle que un inocente en la cárcel, este tipo de casos son los que nos hacen ver mal a ojos del resto del mundo. Luego nos preguntamos porque los franceses quieren sacar a su secuestradora de nuestro país?

LEER M AS



'via Blog this'

¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos