8 de septiembre de 2011

REFORMA: Anuncia Batres mitin en el Ángel

Anuncia Batres mitin en el Ángel

Ciudad de México (8 septiembre 2011).- Martí Batres anunció que realizará una concentración de simpatizantes el próximo sábado a las 11:00 horas en el Ángel de la Independencia, donde hará un anuncio sobre las decisiones de su movimiento para obtener la Jefatura de Gobierno en 2012.


Reunido ante más de 500 líderes e integrantes del Sindicato de Tranviarios del DF y algunos diputados locales, el ex Secretario de Desarrollo Social señaló que la etapa para aclarar su destitución ha concluido.

Además, reiteró que la decisión que tomó el Jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, para destituirlo del cargo, fue injusta y autoritaria.

"Nos vamos a ver en el Ángel de la Independencia, ahí voy a hacer un anuncio importante, ya pasó esta etapa de aclaraciones, ya quedó claro lo que dijo cada quien, ya quedó claro lo que yo dije y quedó clara también la injusticia que se cometió en nuestra contra, ahora vamos a pasar a otra etapa de trabajo con la ciudadanía", anunció Batres.

"El Jefe de Gobierno tomó como pretexto esta declaración, dijo que yo había dicho otra cosa y me cesó, y fue un acto lamentablemente autoritario".

En tono de broma, el perredista consideró que su destitución ahora le permitirá tener más tiempo para trabajar y ahondar en los 50 puntos que propuso para la Ciudad a fin de ganar la Jefatura de Gobierno.

"Vamos por los 50 puntos, por la Ciudad de México, vamos por la cuarta transformación de la Ciudad de México, vamos por la Ciudad de México, vamos por la Jefatura de Gobierno", concluyó en su discurso.

El ex funcionario estuvo acompañado por su hermana, la diputada Valentina Batres, la también perredista María Lourdes Anaya y el diputado del PT, Arturo López Cándido.

También estuvieron presentes el titular del Iasis, César Cravioto, el ex director del Invi, David Cervantes, y la otra hermana de Batres, Lenia.

Fuente: Reforma

¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos