8 de septiembre de 2011

PANISTAS CORRUPTOS DEFIENDEN COMPRA DE ACCIONES EN REPSOL CON DINERO PUBLICO

Defiende Sener operación de Pemex en Repsol, El Semanario:

Defiende Sener operación de Pemex en Repsol
"Es una operación completamente transparente, auditable. Cumplió con la ley nuestra, con la ley española", aseguró Meade


MÉXICO, 08 de Septiembre, 2011.- El secretario de Energía, José Antonio Meade, aseguró que la operación para incrementar la participación de Pemex en la española Repsol fue transparente, ya que cumplió el protocolo y no era necesario consultar a los consejeros, aseguró.

"Es una operación completamente transparente, auditable. Cumplió con la ley nuestra, con la ley española", comentó Meade.

El funcionario aseguró que aún no sabe si ya existe una reunión programada con los consejeros profesionales para revisar la operación, pero dijo que se convocaría sin problema y añadió que la organización de dicha reunión tardaría alrededor de dos días, sin embargo, descartó que con ella la operación se revierta.

"Es una muy buena operación, lo que piden es algún elemento de información adicional", señaló, "es una operación muy bien hecha".

Mead se dijo dispuesto a explicar la operación al Senado, luego que algunos legisladores lo requirieran, pero adelantó que cumple con el mandato establecido por la Reforma Energética, que busca generar valor en Pemex.

Asimismo, destacó que la compra permitirá que Pemex obtenga valor agregado por la experiencia de Repsol en aguas profundas y sísmica.

"Estrechar vínculos con esa empresa claramente es en beneficio del País, de Pemex y de Repsol", dijo.

Recientemente, Pemex incrementó su participación en Repsol de 4.8 a 9.6%.


(El Semanario Agencia, ESA).


'via Blog this'

¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos