22 de septiembre de 2011

DETIENEN A RATA DEL GOBIERNOD E ULISES RUIZ POR....BORRACHO, NO POR ROBAR DINERO PUBLICO

Detienen a ex funcionario del gobierno de Ulises Ruiz
Por Agencia el Universal | El Universal – Hace 2 horas 24 minutos






OAXACA, Oax., septiembre 22 (EL UNIVERSAL).- El ex director del Instituto Estatal de Educación para los Adultos (IEEA), Cipriano Flores Cruz, fue detenido durante la madrugada del jueves al conducir su camioneta en estado de ebriedad, por lo que tendrá que cubrir un arresto administrativo por 24 horas, informó la Policía Municipal de la ciudad de Oaxaca.

El ex funcionario de la administración del ex gobernador Ulises Ruiz Ortiz, es acusado por la Secretaría de la Contraloría y Transparencia Gubernamental por un desvío de recursos del erario público del orden de los 50 millones de pesos, por lo que un juez federal le otorgó un amparo para seguir en libertad y enfrentar el proceso.

Por lo que al cumplir con el arresto administrativo por conducir un vehículo de motor en estado de ebriedad saldrá libre.

Cipriano Flores Cruz al igual que otros 32 servidores públicos de la administración de Ulises Ruiz Ortiz fue acusado de peculado y abuso de autoridad, por lo que enfrentan diversos procesos administrativos y penales.

 

LEER MAS

 

 http://mx.noticias.yahoo.com/detienen-funcionario-gobierno-ulises-ruiz-220100929.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos